Rango A y S en Streets of Rage 4 - Cómo conseguirlo

    Así se consiguen los rangos A y S en Streets of Rage 4

    SEGA

    Streets of Rage 4 ya es una realidad en Switch, PS4, Xbox One y PC desde el 30 de mayo. Además está de lanzamiento incluido en Xbox Game Pass en consola y ordenador. Si quieres sacarle todo el jugo y conseguir la mayor puntuación, atento. Hoy te hablamos de rango A y S en Streets of Rage 4 - Cómo conseguirlo

    Rangos en Streets of Rage 4

    Streets of Rage 4 recupera toda la acción y jugabilidad del clásico con un buen puñado de personajes y mucha rejugabilidad. A esto se le une la posibilidad de jugar cooperativo online o a dos players de sofá de toda la vida. Un montón de posibilidades que recuperan una forma de hacer juegos que parecía olvidada y que va a darte mucha diversión a golpes.

    Sega
    Streets of rage 4 rango S

    Ya elijas ir en solitario o acompañado, online o local, Streets of Rage 4 sigue incluyendo una valoración al final tras acabar una fase. Esta valoración se basa en varios elementos y te otorgará un rango distinto al acabar una zona. Los rangos van de D a S.

    Rango A y S en Streets of Rage 4 - Cómo conseguirlo

    Conseguir Rango A y S en Streets of Rage 4 no es sencillo, ya que depende de varios factores. Para conseguir los rangos más altos deberás jugar la partida perfecta. Tendrás que ser rápido, explorar, realizar grandes combos y ahorrar movimientos especiales.

    Aquí te contamos cómo conseguir Ranfgo A y S en Streets of Rage 4:

    -Combos: trata de superar los 100 golpes de combos y esquivar todo tipo de daño.

    -Estrellas: Las estrellas son movimientos especiales. Explora el escenario y no los uses. Cada estrellas que tengas una vez terminada la zona cuenta para acercarte al rango S. Explora el escenario en busca de estrellas extras.

    -Vida: Trata de terminar la zona con la vida al máximo. Para ello lo mejor es matar a los jefes finales sin comer el pollo que suele haber en la última pantalla. Cómelo justo antes de terminar.

    -Dinero y objetos valiosos: Cógelos todos para aumentar tu puntuación final en la zona.

    Streets of Rage 4

    Verkijgbaar vanaf 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.