Raúl Jiménez en FIFA 21 - Estadísticas y objetivos. ¿Merece la pena?

    Te hablamos de Raúl Jiménez en FIFA 21, damos un repaso a estadísticas y objetivos para responder a la pregunta: ¿Merece la pena?

    Terminamos nuestra lista con los jugadores extra de FIFA 21 para el FUT. Un repaso que nos ha llevado por grandes nombres y que termina con la estrella de nuestro artículo de hoy. Raúl Jiménez en FIFA 21, miramos sus estadísticas y objetivos para decirte si merece la pena.

    Raúl Jiménez en FIFA 21

    Tras poco más de un año tras su debut en los Wolverhampton Wandererers, este delantero centro mexicano es todo un valor en alza a tener en cuenta. Puede que sea casi el doble de caro que Cristian Calderón en FIFA 21, pero sin duda vale cada céntimo que pagues por él. Ofrece unas puntuaciones bastante interesantes que merece la pena tener en cuenta.

    EA

    Con un rendimiento alto/alto y buenas puntuaciones el filigrana, Jiménez es una adquisición más que interesante y un valor seguro en tu equipo para FIFA 21. Un delantero agresivo que se posiciona bien en el ataque y al que su control de balón y capacidad de regateo lo convierten en un aliado interesante en el ataque.

    ¿Merece la pena?

    Parece obvio que sí. No destaca de forma sobresaliente pero cuenta con unas puntuaciones suficientes para convertirlo en un ataque todo terreno capaz de apoyar cualquier estrategia y adaptarse al ritmo del partido. Un fichaje que no se va demasiado de precio y que lucirá bien en tu equipo siempre que lo mantengas en su puesto.

    FIFA 21

    Disponible desde 9 october 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.