Razor en Genshin Impact, cómo conseguirlo, ¿merece la pena?

    ¿Merece la pena este niño criado por los lobos? Te hablamos de Razor en Genshin Impact y cómo conseguirlo

    mihoyo

    Genshin Impact cuenta con un catálogo de personajes de estética anime a cuál más interesante. Desde los viajeros hasta Diluc pasando por Bárbara, Mona o Jeane. Si quieres expandir tu equipo hoy te hablamos de Razor en Genshin Impact, cómo conseguirlo, ¿merece la pena?

    Razor en Genshin Impact, cómo conseguirlo

    Si ya sabes cómo conseguir Destino Entrelazado en Genshin Impact fácilmente y conseguir Encuentro del Destino en Genshin Impact rápidamente sabrás que la mejor forma de conseguir a tus personajes es haciendo deseos. Desgraciadamente estos no siempre salen bien, y es posible conseguir a los personajes de otra forma. Una de ellas es esperar a ciertos eventos o a que estén disponibles en tienda. la otra es , sencillamente, jugando.

    mihoyo
    Razor en Genshin Impact, cómo conseguirlo, ¿merece la pena?

    Para conseguir a Razor en Genshin Impact jugando tendrás que cumplir la misión En Tierra de Lobos. Se trata de una misión bastante interesante en la que conoceremos mejor a este personaje, su familia y a las gentes de la aldea vecina. Eso sí, prepárate para uno de los jefes más fuertes de los primeros impases y para seguir subiendo de rango para culminar el capítulo y hacerte con Razor.

    Razor en Genshin Impact, ¿merece la pena?

    Razor merece mucho la pena en Genshin Impact. Su arma cuerpo a cuerpo, el espadón, es ideal para minar minerales y causar estragos en las líneas enemigas con su ataque cargado. Su elemento Electro le permite crear daños de área que funcionan muy bien con enemigos mojados.

    Por si esto fuera poco, la invocación de Razor llama al espíritu de un lobo que causa daño eléctrico con cada golpe y protege al joven guerrero. Fuera del combate Razor cuenta con el talento Agilidad, que hace que esprintar cueste un 10% menos de aguante, por lo que es buena idea tenerlo en tu equipo a la hora de explorar.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.