Reciclador, puntos, cuchillo tubo de buceo en Los Sims 4 - Todo lo que tienes que saber

    Reciclador, puntos, cuchillo tubo de buceo en Los Sims 4 - Todo lo que tienes que saber para bucear

    ea maxis

    Seguimos viviendo nuestra aventura en la isla de Los Sims 4. Hoy nos centramos en el agua y te hablamos de Reciclador, puntos, cuchillo tubo de buceo en Los Sims 4 - Todo lo que tienes que saber

    Reciclador, puntos, cuchillo tubo de buceo en Los Sims 4 - Todo lo que tienes que saber

    Los puntos de submarinismo son uno de los atractivos de la vida en la isla. Te permiten hacer submarinos de superficie y submarinismo libre. Si eres biólogo marino, podrás estudiar la vida marina. Todo depende del color de la boya a la hora de elegir la actividad a realizar.

    Reciclador, puntos, cuchillo tubo de buceo en Los Sims 4

    Si te gusta bucear a tu ritmo, podrás comprar solares en el mar alrededor de la isla y crear tus propios puntos de buceo. Y si quieres crear puntos de buceo fuera de la isla puedes hacerlo con los siguientes trucos: abre el juego y pon las claves en el siguiente orden:

    1-TestingCheatsEnabled true
    2-BuyDebug On
    3-EnableLotLocking true

    Luego edita la ciudad en Isla Paradiso, selecciona una zona de buceo y guárdala moviéndola al cajón. Vete a otro barrio, crea un solar 64x64 en el mar. Cambia categoría del solar a Comunidad/ Zona de submarinismo y coloca la zona de submarinismo del cajón. Recalifica el solar como zona de submarinismo en categorías y haz click en el candado. Guarda, reinicia el juego y listos, ya tienes tu zona de buceo personalizada.

    Cuchillo y tubo de buceo en Los Sims 4 - Todo lo que tienes que saber

    Conseguir el cuchillo y el tubo de buceo en Los Sims 4 es muy fácil. El tubo aparecerá automáticamente al acceder a una zona de submarinismo, por lo que no tienes que preocuparte por él. El cuchillo lo puedes comprar en una boya naranja. Si te cuesta encontrar una o no funcionan, no te preocupes. Ve a la playa simoleón dorado y ve a la segunda boya naranja, ya que la primera por algún motivo no funciona como punto de venta.

    Ya tienes todo lo necesario para bucear. Ahora puedes descansar y dedicarte a desbloquear recetas en Los Sims 4 o acercarte a la isla de Jess y comerte un buen plato de cerdo kalua en Los Sims 4.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.