Recompensas en Genshin Impact: Cómo conseguirlas todas

    Guía de Genshin Impact para conseguir todas las recompensas y no dejarte ni una

    miHoYo

    Genshin Impact suaviza su faceta de monetización gacha con un buen puñado de atajos y trucos con los que conseguir contenidos sin pagar dinero. Si quieres aprovecharlos a fondo, hoy te hablamos de recompensas en Genshin Impact: Cómo conseguirlas todas

    Recompensas en Genshin Impact

    Si ya sabes cómo mejorar los artefactos en Genshin Impact y te conoces los trucos para cruzar el mar fácilmente, hoy toca hablar de recompensas. Las recompensas son una forma de ayudar al jugador a disfrutar del título y un sistema de fidelización que asegura que juguemos todos los días al título de la compañía.

    MiHoyo
    Recompensas en Genshin Impact: Cómo conseguirlas todas

    En Genshin Impact hay un montón de recompensas, logros y retos, y es fácil que alguno se te pase y te quedes sin reclamar tu recompensa. La mayoría te dan protogemas y monedas, aunque también puedes conseguir objetos raros, experiencia, destinos y mucho más.

    Recompensas en Genshin Impact: Cómo conseguirlas todas

    -Correo: Lo primero que debes hacer todos los días es acceder al correo a través del menú de pausa. Ahí encontrarás una recompensa diaria en forma de protogemas. Si además acabas de empezar a jugar, encontrarás cosméticos para las alas, destinos, moras, objetos de experiencia y mucho más. Reclámalo todo.

    -El diario: Accede a él a través del menú radial. Aquí aparecen todos los retos y logros del juego. Si ves una marquita roja es que tienes alguna recompensa por reclamar.

    -La brújula: Accede a través del símbolo de la brújula del menú radial. Aquí aparecen los eventos, los retos y los objetivos que otorgan mejores recompensas. No olvides entrar diariamente en carpe diem y comprobar si hay nuevas recompensas.

    -Los deseos: Aquí aparecen eventos en los que puedes conseguir personajes, protogemas y más objetos. Además es donde realizas las tiradas con tus protogemas y destinos.

    -El Gremio de aventureros: Visítalo para reclamar la recompensa de tus misiones diarias y las recompensas por subir de rango de aventura.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.