Refinar y encantar cosmos en Saint Seiya Awakening - Guía y trucos

    Guía y trucos para saber cómo refinar y encantar cosmos en Saint Seiya Awakening.

    Se trata de una de las acciones básicas que debes saber dominar para fortalecer a tu caballero dentro del juego. Por eso hemos creado esta guía con consejos y trucos que te ayudarán a refinar o encantar cosmos en Saint Seiya Awakening, de manera que puedas utilizar estos elementos de mejora que sirven para aportar variedad y aumentos de estadísticas a tus personajes.

    Cómo refinar o encantar cosmos en Saint Seiya Awakening

    El proceso de refinar o encantar cosmos en Saint Seiya Awakening es aquel que permite mejorar los atributos de las estadísticas de estos, a través de un sencillo proceso. No tiene mucha pérdida, pues directamente par poder realizarlo tendréis que ir al menú y entrar en la opción llamada Refinar. Ahí comienza el primer paso para poder realizar esta acción.

    Podrás fijarte en que para poder refinar o encantar cosmos necesitarás un artículo en concreto, que se gastará durante el proceso. Estos artículos se obtendrán conforme avances en la partida (si todavía no lo tienes continúa jugando) o directamente se podrá comprar en la tienda. Sí, este elemento es imprescindible para poder realizar el proceso.

    Después, una vez tengas el artículo requerido, podrás comenzar el proceso de refinar o encantar cosmos en Saint Seiya Awakening para que puedas mejorar sus estadísticas, que a su vez podrás equipar a uno de tus Caballeros para disfrutar de estos aumentos de estadísticas. Se trata de un proceso que debes saber dominar, pues es imprescindible para avanzar y tener mejores formaciones.

    Encantar cosmos Saint Seiya Awakening

    Recuerda que tenemos multitud de trucos, consejos y guías acerca del juego que pueden serte de utilidad, como esta en la que hacemos un repaso a las novedades de la última actualización de Saint Seiya Awakening, para que sepas todo lo que pasa en el juego. Por aquí aprenderás cómo farmear rápido las Piedras en Saint Seiya Awakening.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.