Regalos para un padre gamer - Las mejores ideas frikis

    Guía con los mejores regalos para un padre gamer plagada de ideas frikis para tener contento a papá.

    Deep Silver

    Si dentro de poco es el cumpleaños de papá o mamá y son grandes videojugadores, te ayudamos a quedar genial y tenerlos contentos. Hoy te traemos nuestra lista con los mejores regalos para un padre gamer. Las mejores ideas frikis para triunfar

    Regalos para un padre gamer: Las mejores ideas frikis para regalar

    Lo primero es invitarte a echar un ojo a nuestra guía con Los mejores regalos para amantes de los videojuegos de 2020. Ahí encontrarás enlaces a nuestra lista las mejores sillas gaming con reposapiés, teclados mecánicos, merchandise y más. Una vez lo hayas hecho, te ofrecemos algunas ideas más para regalar a tus padres o pareja gamer.

    neo geo mini regalos padre friki

    1.- Regreso al pasado. Puedes triunfar con un regreso al pasado en forma de mini consola oficial. Tienes varias a tu disposición, que a continuación incluimos con enlaces al mejor precio:

    Commodore C64 Mini, que baja de 79,99 euros a 45,93 en este enlace.

    Sega Mega Drive Mini en el siguiente enlace.

    Sony Playstation Classic: la Play de siempre en formato mini. Puedes comprarla en este enlace y completarla con un pendrive con más de 100 juegos en este enlace compatible con la consola.

    Neo Geo SNK Mini. Un regreso a los tiempos arcade en esta simpática reproducción a escala de las clásicas maquinitas. Incluye 40 juegos clásicos. Cómprala en este enlace.

    2.- Lámpara Mario 3D. Una divertida lámpara de escritorio que presenta el rostro de Mario en 3D con un diseño muy noventero que cambia de color. Puedes verla aquí.

    3.- Taza Star Wars de viaje: Una taza yermo con diseño inspirado en R2D2 y forma de empuñadura de sable láser. Ideal para jugar sin derramar ni gota. Puedes conseguirla por menos de 10 euros en este enlace.

    r2d2 taza

    4.- Albornoz Jedi: Una calentita bata, un interesante cosplay o un divertido albornoz. Tu decides cómo usar este fantástico forro polar que emula la vestimenta de un jedi. Ideal para padres y madres frikis. Puedes verlo aquí.

    5.- Figuras Mandaloriano y Baby Yoda. Dos divertidas figuras de LEGO en un solo pack para seguidores de La Fuerza. Puedes verlo en este enlace.

    6.- Merchandise Harry Potter. Puedes echar un ojo a nuestra guía con las mejores cosas de Harry Potter para regalar al mejor precio.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.