Relaciones y embarazo en Los Sims 4 - Trucos, códigos y consejos

    Créenos: en este juego puedes tener la familia que deseas de la forma más sencilla del mundo. Te traemos una guía de relaciones y embarazo en Los Sims 4

    Hemos preparado la mejor guía de relaciones y embarazo en Los Sims 4 para que fundar una familia no te sea en absoluto difícil. Cuando hablamos de este increíble juego de simulación, nuestra imaginación es el límite a la hora de crear una familia. Los sims se han actualizado los tiempos modernos y ahora podemos tener un hogar unifamiliar, formado por dos mamás, o dos papás sin ningún tipo de problemas.

    Sin embargo si eres de los que les gusta ir más al tajo; o si tus aspiraciones han sido siempre familiares o románticas; entonces este artículo es perfecto para ti.

    Relaciones y embarazo en Los Sims 4

    Te traemos una guía de relaciones y embarazo en Los Sims 4

    Hemos preparado una guía llena de trucos de relaciones, códigos especiales que puedes introducir para acelerar las cosas, o incluso un par de consejos que te servirán para cambiar los estados de la relaciones de tus personajes incluyendo cambiar a un marido y a una mujer o incluso convertir a un sim cualquiera en tu hermana.

    Al mismo tiempo si eres de estos que están un poquito despistados y todavía no sabes cómo tener un hijo con tu sim, entonces te enseñaremos cómo hacerlo de forma rápida, eficiente, y directa. En incluso incluimos un par de códigos para generar embarazo psicológicos. Listo para tener la familia de tus sueños. Pues sigue leyendo.

    Guía de relaciones y embarazo en Los Sims 4 - cómo tener un hijo

    Existen tres formas de tener un familiar o un hijo en los Sims: una de ellas es adoptando a través de una agencia de adopción que a veces tendrá una tasa económica que tendrás que pagar para añadir un nuevo miembro de la familia. Este niño o niña es absolutamente aleatorio y no se parecerá a sus padres. ¡Avisados quedáis!

    Otra forma es creándolo a través de la unidad familiar una vez que empezáis a jugar y crees la familia. En este caso puedes escoger no solo la edad del sim , Sino que también podrás escoger el género, quiénes son los padres de la unidad familiar y decidir qué rasgos físicos quieres que tenga para que se parezca mucho a sus progenitores.

    Relaciones y embarazo en Los Sims 4

    Relaciones y embarazo en Los Sims 4 - cómo tener a un bebé de forma natural

    La tercera forma es tener un bebé con una pareja. Esto solo funcionará si es un hombre y una mujer los que están manteniendo relaciones. Para ello tenemos que subir el nivel de romanticismo de nuestros dos Sims todo lo posible a través de comandos como son abrazarse, darse un beso, hacer manitas y tener largas conversaciones hasta que su nivel este suficientemente alto como para que nos aparezca la opción de hacer el ñiqui ñiqui.

    Esto no es en realidad un truco sino que es la forma natural del juego para tener bebés. Haciendo el Ñiqui ñiqui no siempre te garantiza que vayas a tener un bebé. La mejor forma es utilizar el comando "ir a por un bebé'. Esto no es automático y puede tener éxito o no. Si nuestra sim se ha quedado embarazada lo sabremos porque sonará una canción de fondo. En los Sims 4 tenemos la opción de hacernos un test embarazo para saber si es niño o niña.

    Relaciones y embarazo en Los Sims 4 - trucos para tener trillizos

    Como ya sabrás, el embarazo no es divertido en este juego. Nuestra sim probablemente tenga nauseas, se comporte de forma errática, y además parezca algo enferma. Al cabo de unos días tendrá al bebé y por fin podremos empezar a jugar con este nuevo miembro de nuestra familia.

    Sin embargo, si no te la quieres jugar o si simplemente te apetece asegurarte de que no te sale el sexto o séptimo niño, puedes utilizar estos comandos para tener exactamente lo que quieras: desde mellizos hasta generar un embarazo falso con el que divertirnos a costa de la salud de nuestro sim.

    Relaciones y embarazo en Los Sims 4

    Relaciones y embarazo en Los Sims 4 - códigos para el embarazo

    • Para abrir la consola de códigos simplemente tienes que pulsar control + shift + c e introducir los códigos que os adjuntamos aquí abajo.
    • Tener un bebe niña – debug.pregnancy_force_female: Has de usar el truco cuando estén en medio del acto sexual.
    • Tener un bebe niño – debug.pregnancy_force_male: Has de usar el truco cuando estén en medio del acto sexual.
    • ID de la Sim embarazada – sim.get_sim_id_by_name [nombre] [apellido]
    • Elegir número de bebes (para gemelos o trillizos) – pregnancy.force_offspring_count [ID del sim] [cantidad]: sustituyes [cantidad] por 1, 2 o 3 y ya está.
    • Embarazo falso – sims.add_buff Pregnancy_InLabor o sims.add_buff buff_Pregnancy_InLabor: El sim sobre el que apliques el truco parecerá embarazado sin estarlo. Te darán días de baja y hasta una cuna, pero no nacerá ningún bebe. Si quieres puedes decidir también de cuantos meses estás en tu embarazo falso:
    • Embarazo falso 1º trimestre – sims.add_buff buff_Pregnancy_Trimester1
    • 2º trimestre Embarazo falso – sims.add_buff buff_Pregnancy_Trimester2
    • Embarazo falso 3º trimestre – sims.add_buff buff_Pregnancy_Trimester3

    Relaciones y embarazo en Los Sims 4 - código para modificar las relaciones

    Las relaciones no son fáciles en los Sims. Y para colmo en muchas de las profesiones nos obligan a tener un número determinado de Amigos para poder prosperar profesionalmente y conseguir nuestro tan deseado aumento. Sin embargo no te aflijas, porque hemos preparado una lista de códigos que os ayudarán a la hora de mejorar la relaciones.

    Uno de los códigos más sencillos de utilizar es el que modifica la relación de un simple con otro pudiendo cambiarla por una total amistad o incluso amor. Ten en cuenta la fórmula que os incluimos que tienes que darle una cantidad mínima de -100 y una máxima de 100. Si quieres que la relación sea mutua, tienes que hacer el truco dos veces: la primera con un sim y la segunda con el otro.

    Relaciones y embarazo en Los Sims 4

    Relaciones y embarazo en Los Sims 4 - fórmula para modificar la relación.

    La fórmula es la siguiente:

    Modifyrelationship [nombre Sim 1] [Apellido Sim 1] [nombre Sim 2] [Apellido Sim 2] [cantidad] [Relación]

    Si quieres que la relación sea de amor tienes que incluir en el apartado de Relación el código Romance_Main. Si quieres que sea de amistad tendrás que poner Friendship_Main.

    Junto el nombre y los apellidos de los sims a los que quieres modificar esto te ayudará enormemente en las tediosas tareas de dar enormes fiestas y de tener que servir comida para todo el mundo. ¿Que el genio de Aladdín no podía enamorar a nadie? ¡Nosotros sí!

    Relaciones y embarazo en Los Sims 4 - códigos para amigos y vecinos

    Con estos códigos se nos facilitará enormemente la vida jugando a Los Sims 4. ¿Que necesitamos nuevos amigos o añadirnos un nuevo Sim a nuestra unidad doméstica? Ahora podemos.

    • Conocer a todos los sims – relationship.introduce_sim_to_all_others: Conocerá a todo el mundo y no le hará falta presentarse a nadie.
    • Crear amigos – relationships.create_friends_for_sim: Cada vez que usemos este código aparecerá un nuevo amigo con nivel de amistad 50.
    • Crear Sim para la unidad doméstica – sims.spawn: Puedes añadir también cualquier sim a la unidad doméstica pulsando Shilft y clickando sobre él
    • Destruir amistad – relationship.destroy [ID Sim 1] [IDSim 2]: Destruirá la relación (del tipo que sea) entre sim 1 y sim 2
    • Conseguir ID de un Sim – sims.get_sim_id_by_name [nombre] [apellido]: Lo necesitarás para estos trucos que te estamos dando
    • Estado de relación – relationship.add_bit [ID Sim 1] [ID Sim 2] [EstadoRelación]: Define el tipo de reclación entre dos Sims.

    Relaciones y embarazo en Los Sims 4

    Relaciones y embarazo en Los Sims 4 - códigos de relaciones

    A la fórmula que te dimos en la anterior página puedes añadirle cualquiera de estos códigos para cambiar sus estados al que más te apetezca.

    • Marido y mujer – family_husband_wife
    • Padre o madre – family_parent
    • Hijo o hija – family_son_daughter
    • Abuelo o abuela – family_grandparent
    • Nieto o nieta – family_grandchild
    • Hermano o hermana – family_brother_sister

    Esperamos que os haya gustado nuestra guía. Recordad que podéis seguirnos también en Twitter y Facebook. No dudéis en echarle un vistazo a la sección de trucos de nuestra web donde encontraréis todas las guías, consejos y trucos de tus juegos favoritos.

    De Sims 4

    Verkijgbaar vanaf 4 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.