Reparar el camión en SnowRunner - Guía para hacerlo

    Una de las misiones del juego nos llevará a reparar el camión en SnowRunner. Con esta guía sabrás cómo completar esta misión y realizar esta acción.

    Tendremos que enfrentarnos a multitud de misiones diferentes en este simulador de conducción. Una de las misiones que pueden generar más dudas de todo el juego es esta, en la que se nos pide reparar el camión en SnowRunner. Con esta guía podrás hacerlo de manera sencilla y sin muchas complicaciones.

    Cómo reparar el camión en SnowRunner

    Esta misión que os decimos nos llevar a la reparación de un camión GMC MH9500. No se da mucha más información y es probable que no sepas muy bien cómo hacerlo. Lo bueno es que este truco para superar la misión también te indica cuál es la manera de poder realizar esta acción siempre que lo requieras o que quieras hacerlo de este modo.

    Para poder reparar el camión en SnowRunner vas a tener que dirigirte a su posición con un camión concreto cargado de ciertas herramientas. Lo mejor que podemos hacer es mostrarte esta útil vídeo guía sin comentarios. Sigue el proceso que ves paso a paso para poder completar esta misión y para aprender a realizar la acción.

    Así es la manera en que conseguirás reparar el camión en SnowRunner de la mejor forma. También te sirve para hacerlo siempre que lo necesites en otra circunstancia: simplemente lleva este tipo de vehículo hasta el lugar donde se encuentre el vehículo averiado y realiza estas mismas acciones.

    Sin embargo, otro truco mucho más sencillo es trasladar de forma automática el camión hasta el garaje y arreglarlo allí. Eso te ahorrará muchos problemas, pero es cierto que la sensación no será la misma.

    Si necesitas más ayuda con el juego o quieres echar un vistazo a alguna de nuestras guías, seguro que tenemos algo útil. Por aquí sabrás cómo conseguir el Hummer en SnowRunner, uno de los todoterreno más interesantes y queridos de todo el juego. Por aquí te enseñamos varios métodos para que sepas cómo guardar en SnowRunner y no perder así el progreso de tu partida.

    SnowRunner

    Verkijgbaar vanaf 28 april 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.