Repartir EXP en PokeMMO - Cómo conseguirlo rápido

    Hoy te hablamos de uno de los objetos más valiosos de la saga Pokémon: Repartir EXP en PokeMMO, cómo conseguirlo rápido para poder aprovechar cuanto antes sus beneficios y mejorar a tus Pokémon más débiles

    PokeMMO

    PokeMMO aprovecha los elementos clásicos de algunos de los mejores juegos de la saga en su oferta multijugador masiva y lo leva a PC, móviles y tablets. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre Repartir EXP en PokeMMO, cómo conseguirlo rápido para poder aprovechar cuanto antes sus beneficios.

    Repartir EXP en PokeMMO

    Como todo buen fan de los RPG en general y de Pokémon en particular saben, Repartir Experiencia es una de las mejores formas de fortalecer a tus personajes sin exponerles a la dureza del combate cuando son de nivel bajo y tienen las de perder. Ya sea como habilidad o como objeto, como es el caso de PokeMMO, querrás tenerlo cuanto antes para mejorar a tus Pokémon más débiles.

    PokeMMO

    Si ya sabes Cómo conseguir dinero rápido en PokeMMO y ganarlo y has leído nuestra guía sobre Cómo subir de nivel rápido en PokeMMO, sabrás que cualquier ayuda es poca para conseguir dinero y subir de nivel en PokeMMO. Y sí, Repartir Experiencia es una gran ayuda, sobre todo porque también sirve para recibir Puntos de Esfuerzo sin combatir.

    Repartir EXP en PokeMMO: Cómo conseguirlo rápido

    Conseguir Repartir Experiencia en PokeMMO no tiene mucha ciencia, aunque si quieres conseguirlo rápido vas a tener que aprovechar los atajos e incluso cambiar de región. El mejor sitio para conseguirlo es en Hoen, donde podrás obtenerlo como premio al acertar los últimos número de la lotería Pokémon. También te lo entregará el Sr. peñas en Devon SA como recompensa l hacer de mensajero.

    Otra forma de conseguir Repartir Experiencia en PokeMMO está en la zona de Kanto. Te lo entregará un ayudante del profesor Oak tras haber capturado a más de 50 Pokémon de especies diferentes en el juego. Búscalo en el segundo piso del edificio que encontrarás en la ruta 15 hacia Ciudad Fucsia.

    PokeMMO

    Disponible desde september 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.