Reproducir y criar a Aldeanos en Minecraft - Todos los trucos

    Esta es la mejor forma de reproducir y criar a Aldeanos en Minecraft: te contamos todos los trucos

    Mojang

    Minecraft continúa su larguísima andadura como el videojuego más completo gracias a sus múltiples contenidos oficiales y al trabajo de una entregada comunidad. Hoy te contamos todos los trucos sobre cómo reproducir y criar a Aldeanos en Minecraft.

    Cómo reproducir y criar a aldeanos en Minecraft

    La reproducción de aldeanos es una parte muy importante de tus mundos en Minecraft si quieres que estos evolucionen y hagan crecer tus escenarios. Para ello vas a necesitar bastante experiencia y soltura en el juego, ya que necesitas tener tu mundo construido y no empezar de cero.

    Mojang, Microsoft

    Es aconsejable, por tanto, que empieces a construir tu pueblo en Minecraft. Casas, aldeas, huertos, edificios, ganado... Trata de crear un entorno sostenible en que farmear aldeanos y aumentar la población de tus creaciones. Una vez tengas todo lo necesario, construye una casa acogedora y coloca una cama en ella. Ahí será donde duerma el bebé.

    Trucos para criar aldeanos en Minecraft

    Lo más importante para que nazcan beber y criar aldeanos es que el bebé tenga las tres ces:

    • Casa
    • Comida
    • Cama

    Creando esto y teniendo aldeanos en tus mundos, pronto comenzarán a nacer bebés que cuando crezcan se convertirán en fuertes y robustos aldeanos. Con este principio básico en mente, es posible crear granjas de aldeanos, pero es demasiado orwelliano para nuestro gusto.

    Si vas corto de aldeanos, hay varias formas de conseguirlos aparte de la crianza natural. Nuestro truco favorito es reconvertir los zombies en aldeanos. para ello sólo necesitarás una poción de debilidad y una manzana dorada. Debilita al zombi con la poción y cuando esté 'en pajaritos' dale la manzana dorada. En pocos minutos volverá a ser un risueño aldeano sin apetito por los cerebros.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.