Respuestas a Yoosung en Mystic Messenger ACTUALIZADA

    Consigue todos los finales de Yoosung con estas respuestas en Mystic Messenger actualizadas

    Cheritz

    Seguimos analizando todos los pormenores de Mystic Messengers para traerte toda la información del juego de Cheritz en 2020. Hoy hablamos de las respuestas a Yoosung en Mystic Messenger ACTUALIZADA

    Respuestas a Yoosung en Mystic Messenger ACTUALIZADA

    Si tienes interés en saber cuáles son las mejores respuestas a Yoosung, atento. Lo primero es elegir su ruta tal y como te explicamos en cómo elegir ruta en Mystic Messenger. Una vez la inicies, lo importante empieza el día 8.

    cheritz
    MM yoosung

    El día 8, a las 8:01 iniciarás un chat con Yoosung. Es muy importante que digas las siguientes respuestas:
    1.- Yoosung, ¿también te tomarás un descanso?
    2.- Eres tan lindo que quiero darte un abrazo enorme.

    Finales Yoosung en Mystic Messenger ACTUALIZADA

    Estas dos respuestas te pondrán en la recta del final bueno cuando legue el día 11. Si quieres lograrlo tendrás que llegar a ese día con 10 invitados tras responder lo que te hemos dicho. Si quieres el final normal, necesitarás tener 9 invitados o menos.

    Para conseguir el final malo el día 10 en Mystic Messenger tendrás que empezar a dar respuestas incorrectas el día 8. Dile que su seguridad no importa, desconfía e insulta a Seven y muestra rencor hacia V y la RFA,

    Te recordamos que si estás teniendo problemas con los códigos de error del juego, aquí tienes la solución en Mystic Messenger - Error 504, 707, 503, 408 y 1001 - SOLUCIÓN.

    Mystic Messengers

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.