Respuestas correctas de NBA 2K21 en el Episodio 2 de TV (VC gratis)

    En el Episodio 2 tendrás una entrevista en TV donde podrás seleccionar estas respuestas correctas de NBA 2K21 par aobtener VC totalmente gratis.

    Durante el Episodio 2 de 2KTV van a hacerte una entrevista en la que puedes conseguir VC gratis en el juego. Por eso te dejamos la lista con las respuestas correctas en NBA 2K21 que debes proporcionar para ganar. En algunas de ellas sirve proporcionar cualquiera de las opciones, pero puedes estar tranquilo porque te lo indicamos todo.

    Obtén VC Gratis en NBA 2K21 con las respuestas correctas del Episodio 2

    Hay un total de 13 preguntas que deberás responder, eligiendo una de las opciones que te dan. Elige estas respuestas correctas en NBA 2K21 durante las preguntas del Episodio 2 para poder conseguir VC gratis sin mucho esfuerzo. Como decíamos, en las que se indica "cualquier respuesta" es que puedes elegir la que quieras.

    1. Cualquier respuesta
    2. Cualquier respuesta
    3. Archie Baldwin
    4. Padre
    5. Cualquier respuesta
    6. Fútbol
    7. Cualquier respuesta
    8. Cualquier respuesta
    9. Eagles
    10. Cualquier respuesta
    11. Cualquier respuesta
    12. Cualquier respuesta
    13. Cualquier respuesta

    Respondiendo a las preguntas de NBA 2K21 con esta selección, obtendrás la mayor cantidad de VC gratis posible en este método. El próximo episodio de NBA 2KTV tendrá lugar la semana que viene, y te volveremos a proporcionar las respuestas para que puedas conseguir unos cuantos puntos gratis, que nunca están de mal en un juego de estas características.

    Y si necesitas más ayuda con el juego recuerda que nosotros tenemos multitud de guías y trucos que pueden resultar útiles. Aquí te enseñamos a driblar y hacer alley oop en NBA 2K20 para que sepas realizar estas acciones. Por aquí te indicamos cómo crear a Lebron james en NBA 2K21, para que puedas tener a este genio y figura en el juego.

    NBA 2K21

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.