Reúne barras en Fortnite - Cómo superar este desafío

    Reúne barras en Fortnite: te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo superar este desafío y farmear todas las barras que puedas

    Epic games

    Fortnite continúa aumentando sus contenidos y proponiendo distintas misiones y retos con los que mejorar a tu personaje. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre Reúne barras en Fortnite: Cómo superar este desafío legendario.

    Reúne barras en Fortnite

    Si eres todo un pro de Fortnite, ya sabes Cómo craftear armas en Fortnite Temporada 6 y mejorarlas y conoces nuestro Generador de nombres para Fortnite: El mejor de 2021, estarás a tope con las misiones de esta semana.

    Una de estas misiones, concretamente la misión legendaria, está resultando especialmente peliaguda para varios jugadores. Nos referimos a Reúne barras, una misión naranja que te invita a conseguir hasta 5.000 barras de oro para obtener jugosas recompensas de experiencia de temporada.

    Reúne barras en Fortnite: Cómo superar este desafío

    Esta misión te dará 350000 PE de temporada en Fortnite por las primeras 1000 barras que consigas, y 24.500 por cada mil barras que obtengas hasta llegar a 5000. Por tanto estarás deseando conseguir todas las barras y no dejarte ni una.

    Lo primero es que todos los compañeros de vuestro dúo, trío o escuadrón os pongáis a conseguir barras, ya que se sumarán todas las que consigáis. Es interesante que os pongáis manos a la obra y sigáis estos trucos para conseguir barras de oro:

    • Completa misiones de personajes
    • Completa contratos de eliminación
    • Saquea cadáveres de enemigos eliminados
    • Abre cofres
    • Destruye objetos del escenario: sofás, camas, lavadoras... es la forma más sencilla de conseguir barras.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.