Rifle Piu Piu en Fortnite - Cómo conseguirlo

    Te enseñamos cómo conseguir el nuevo Rifle Piu Piu en Fortnite.

    La nueva temporada del juego, aunque se ha hecho de rogar, ha traído varias novedades interesantes. Entre ellas un nuevo arma que podemos conseguir siguiendo unos pasos muy concretos. ¿Quieres saber cuáles son? Así es cómo podrás obtener el Rifle Piu Piu en Fortnite.

    Cómo conseguir el Rifle Piu Piu en Fortnite

    Para conseguir el rifle Piu Piu en Fortnite vamos a tener que dirigirnos a una de las nuevas localizaciones incluidas en el mapa. ¿Os habéis fijado en el yate que aparece en la zona superior derecha del mapa? Ese es el lugar al que debéis ir. Aunque cuidado, porque obviamente va a ser una zona de mucha presencia de otros jugadores.

    Pero no va a ser tan fácil cómo llegar a la zona y conseguir el arma, sino que vais a tener que acabar con el llamado Miaúsculos y todos sus secuaces antes de poder coger el arma. Ve con cuidado, bien equipado, teniendo en cuenta al resto de posibles enemigo e intenta acabar con ellos. Probablemente lleve unos intentos que comprendas exactamente cómo poder abordar el yate, pero finalmente descubrirás que no es tan complicado.

    Así es como podrás conseguir el Rifle Piu Piu en Fortnite, una mecánica propia y algo extraña pero que te permitirá disfrutar de esta arma durante la partida. Obviamente, también podrás hacerte con ella si acabas con algún enemigo que la haya conseguido previamente por su cuenta.

    Te recomendamos ir al menos con un compañero para facilitar las cosas, puesto que yendo individualmente todo puede complicarse fácilmente y hay que estar atento quizás a demasiados factores. Pero tampoco es imposible conseguirlo, por supuesto, así que todo depende de ti.

    Si estás buscando otros contenidos interesantes y exclusivos por aquí te enseñamos cómo conseguir la skin Shifu en Fortnite, una de las más chulas de todo el juego. Y si quieres jugar con otro amigo en la misma televisión o monitor, aquí te indicamos cómo activar la pantalla dividida en Fortnite para que puedas acceder a esta opción.

    Fortnite Battle Royale

    Verkijgbaar vanaf 26 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.