Roblox - Cómo copiar juegos y mapas fácilmente

    Si quieres crear tus propios juegos y mapas usando la estructura de otros juegos y mapas de la comunidad te contamos todo lo que necesitas saber sobre Roblox: cómo copiar juegos y mapas fácilmente

    Roblox Corporation

    Roblox permite, entre otras muchas cosas, crear juegos y experiencias aprovechando los juegos y mapas de otros usuarios que quieran compartirlos con la comunidad. Si quieres usarlos para crear tus obras, te contamos todo sobre Roblox: Cómo copiar juegos y mapas fácilmente.

    Roblox: crear juegos y mapas

    Si ya sabes Cómo cambiar la cámara en Roblox fácilmente y has leído nuestra guías de Roblox - Cómo cambiar cuenta, contraseña y fecha de nacimiento, es posible que ahora te apetezca hacer tu propio juego para ganar Robux o, simplemente, demostrar tu vena creativa a amigos y al resto de la comunidad.

    roblox company

    La forma más sencilla de crear juegos y mapas en Roblox es a través del gestor de herramientas propio: Roblox Studio. Allí podrás hacer tus primeros pinitos y comenzar a desarrollar tu siguiente experiencia e incluso tu primer videojuego. Si quieres hacerlo realmente fácil, lo mejor es aprovechar el trabajo compartido de la comunidad y partir de sus juegos y mapas.

    Roblox: Cómo copiar juegos y mapas fácilmente

    Para copiar juegos y mapas de otros diseñadores y usarlos como plantilla lo primero es encontrar estos mapas y juegos. Ve al selector y busca tus favoritos o aquellos que creas que puedan servirte mejor en tu diseño. Es importante saber que no todos los mapas y juegos de Roblox se pueden copiar. Algunos permitirán esta opción y son libres para toda la comunidad mientras otros estarán bloqueados y no podrás copiarlos.

    Una vez encuentres el mapa o juego que desees, sólo tienes que ir a la pestaña detalles del Juego. Dale al icono de los puntos suspensivos para abrir el menú de opciones y haz click en editar. Si el juego está disponible para copiar, se te abrirá el Roblox Studio.

    Una vez abierto el Studio, podrás trabajar sobre esos juegos y esos mapas y usarlos como plantilla. Para eso sólo necesitas 'guardarlo como' en tu ordenador o directamente 'Publicar en Roblox como' y se te guardará en tus proyectos dentro del Studio.

    Roblox

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.