Romance en Starfield - Cómo tener novia o novio y que te dure... o pedir el divorcio

    Vive tu propio Romance en Starfield: te contamos todo lo que estabas deseando saber sobre cómo tener novia o novio... y que te dure, o bien pedir el divorcio

    Bethesda

    Si ya no quieres seguir durmiendo en solitario y estás deseando que alguien ocupe el otro lado de tu cama en el ático de Nueva Atlántida y te acompañe en tus misiones dándote algo más que apoyo balístico, estás de enhorabuena. Hoy te traemos nuestra guía de Romance en Starfield: Cómo tener novia o novio y que te dure... o pedir el divorcio con estos trucos y consejos para no estar a dos velas.

    Romance en Starfield

    El romance es una parte muy importante de Starfield. Te permite tener pareja y compartir mucho más que equipo y combates. El romance hace que mejore el rendimiento de tu personaje después de una niche de amor, aporta muchos elementos a la aventura e incluye opciones de diálogo, posibilidades y mucho más. Además viene de lujo para rolear en pareja, montar pequeños puestos y niditos de amor por toda la galaxia y sentir que el juego adopta más profundidad en su planteamiento. Para terminar, permite que llegues al matrimonio, descubras más cosas de tu personaje favorito y accedas a nuevas misiones.

    Bethesda

    Cómo tener novia o novio y que te dure en Starfield

    Lo primero que debes hacer es conocer gente en Starfield, más o menos como en la vida real. los primeros personajes romanceables vienen de la mano de constelación, pero otros arcos argumentales como el de los horromorfos te permitirán conocer a gente que añadir a tu tripulación. Una forma genial de mantener a esas personas cerca para tirarles ficha. Una vez en tu equipo, puedes pedir a ese alguien especial que te acompañe en las misiones y comenzar a conoceros mejor.

    Para poder mantener un romance con alguien vas a tener que subir tu afinidad con esa persona. Presta atención a sus necesidades y pensamientos, y trata de mantener conversaciones y dar las respuestas que se adapten a sus ideas, al más puro estilo otome o visual novel. Cumple misiones personales que sean importantes para esa persona y toma decisiones con las que esté de acuerdo para subir aún más la afinidad. También puedes insinuarte, aunque es algo que no siempre funciona.

    La mejor forma de conseguir pareja es sencillamente jugar con tu personaje querido y luego esperar a que te invite a su lugar especial. En ese momento estará todo preparado para que empecéis vuestra vida en pareja. Espera a que hable y luego insinúate para que te dé el sí. Si esperas a ese momento, podrás dar dos pasos: comenzar la relación y luego pedirle matrimonio. Con el matrimonio la cosa se pone intensa, comienzan varias misiones de compromiso y cada vez que duermas con esa persona habrá diálogos 'especiales' sobre la noche loca que habéis pasado. Eso sí, nada de escenas sexuales hasta que lleguen los mods.

    Cómo romper la relación en Starfield

    La vida en pareja tiene sus cosas, y es posible que termines hasta las narices del pasteleo y quieras un poco de espacio para ti. En ese caso puedes romper la relación, divorciarte o, sencillamente, enviar a la persona a algún puesto alejado o a la Logia. pedir el divorcio es tan sencillo como hablar con el personaje y decirle que las cosas no van bien. ojo, que algunos se lo toman peor que otros y la cosa puede terminar como Puerto Urraco. Si por el contrario estás a gusto con ese personaje y quieres que te dure, solo necesitas mantenerlo cerca siempre y convertirlo en tu primera prioridad. Con estos trucos fijo que vives una deliciosa e idílica vida de amor... hasta que te hartes.

    Starfield

    Disponible desde 6 september 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto