Romances en Cyberpunk 2077 - Guía sexy de ligues

    Te hablamos de los Romances en Cyberpunk 2077 en nuestra guía sexy de ligues. ¿Cómo puedes echarte novia o novio?

    CD Projekt

    Hoy te hablamos de los romances en Cyberpunk 2077, con quién puedes mantener una relación, qué tipo de relación y cuáles son sus preferencias. Te traemos nuestra guía sexy de ligues para que puedas ayudar a V a llevar a buen puerto sus intereses amorosos con todas las conquistas del juego.

    Romances en Cyberpunk 2077

    Tras hablarte de las mejores motos de Cyberpunk 2077 y localización y las mejores pistolas de Cyberpunk 2077 y cómo conseguirlas, nos ponemos celestinos. Te ayudamos a servir de cupido en nuestra guía sexy para el amor con los romances de Cyberpunk 2077.

    CD Projekt ha tratado de reflejar el mundo de las relaciones amorosas desde una perspectiva realista. Esto significa que cada posible conquista tiene sus gustos y preferencias, incluyendo su opción sexual, lo que hace que dependa de tu trabajo creando al personaje que sean compatibles... o no. Dicho de otra forma, aunque tú puedes rolear el género y orientación de tu personaje, sus conquistas tienen muy clara su orientación sexual y no van a cambiarlas. Igual que tú.

    Guía sexy de ligues en Cyberpunk 2077

    Judy Alvarez

    Tras trastear con tu cerebro y ayudarte con las neurodanzas, la orientación de Judy debería estar bastante clara para ti. Se trata de una netrunner mox, y por muchos bombones que le regales no querrá nada contigo a no ser que hayas elegido la opción de cuerpo femenino para V en Cyberpunk 2077.

    Panam

    Esta ex-nómada a la que conocerás durante tus misiones en las Badlands es el primer interés romántico que podrás tener en Cyberpunk 2077 si elegiste el cuerpo masculino para V. Trata de cuidar los diálogos y no seas baboso si no quieres perder tu oportunidad para conocerla mejor.

    River

    Musculoso, guapo y hetero, River sólo estará disponible si elegiste la opción de cuerpo femenino para V. Él se encargará de dar el primer paso, así que es una de las conquistas más sencillas de todo el juego. Ay, el mundo de la investigación...

    Kerry Eurodyne

    ¿Recuerdas el flash back en la piel de Keanu Reeves en 2023? Entonces seguro que recuerdas lo último que John Silverhand le dijo a Kerry antes del concierto. Kerry Eurodyne es uno de los mejores intereses románticos del juego. ¡¡Es un famoso!! y además es todo amor, aunque eso sí, sólo estará disponible para versión con cuerpo masculino de V.

    Meredith Stout

    La vida en Militech no es fácil, y Meredith necesita algo de amor para su duro día a día. Es el único interés romántico bisexual de Cyberpunk 2077, por lo que podrás intimar con ella al margen del cuerpo que hayas elegido para tu personaje.

    Cyberpunk 2077

    Disponible desde 10 december 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.