Ropa en PUBG - Cómo conseguirla, mejor armadura y sus efectos

    Si quieres ir bien equipado con la Ropa en PUBG, te contamos qué es mejor, dónde equiparlo y en qué te beneficia

    PlayerUnknown's Battlegrounds sigue estando en boca de muchos por motivos obvios. El gran éxito de 2017 en Steam suma cada vez más adeptos y ya ha pasado los ocho millones de copias desde el 23 de marzo, siendo un juego en acceso anticipado. Hoy repasaremos todo lo que debes saber sobre la ropa de PUBG.

    Equiparte bien es una de las claves más importantes del juego. Saber qué elegir, qué desechar y pertrecharte como es debido puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Entre estas elecciones cruciales, conocer los efectos de cada uno de los items vinculados a la ropa de PUBG es igual de importante.

    ropa en PUBG

    Ropa en PUBG - Qué tipos hay

    Lo primero que debemos dejar claro antes de empezar a hablar de las ventajas de la ropa de PUBG es que existen dos tipos de equipo: el cosmético y el que encuentras en el juego. El primero es una colección de objetos y accesorios que puedes obtener abriendo Pioner Crates, cajas, mientras que el segundo es lo que verdaderamente nos interesa.

    En esta casa estamos apasionados con la obra de Bluehole. Si quieres desentrallar todos sus misterios no te pierdas cómo abrir todas las cajas y llaves de PlayerUnknown's Battlegrounds, y si te están ganando cada vez que te lías a tiros aquí tienes una guía para apuntar bien.

    Aunque hayamos dejado los items cosméticos aparte, esta ropa en PUBG también es importante para los primeros minutos de tu partida. Nosotros te recomendamos que evites equipar colores vistosos como el rojo o el amarillo y que vayas con items que te ayuden a camuflarte hasta que empieces a equiparte con protecciones.

    Sin embargo, la ropa en PUBG que de verdad importa es la que encontarás en el campo. Lo primero que necesitarás es conseguir una mochila de nivel 2 para tener espacio para proteger todas las partes del cuerpo y, al mismo tiempo, poder tener un par de armas principales, alguna granada, vendas, bebidas energéticas y kits médicos.

    ropa en PUBG

    Qué ropa en PUBG es la que importa

    Lo más crucial para ir bien protegido en el juego tiene que ver con dos tipos de ropa en PUBG: los cascos y los chalecos de policía. Hay varios tipos de casco, todos de tres niveles al igual que los chalecos, y sabemos que ofrecen una protección que va debilitándose a medida que recibes daño.

    Nuestra recomendación es que equipes cascos militares de nivel 2 o superior y los acompañes con chalecos del mismo estilo. Si puedes dar con ropa en PUBG que sea militar, ganarás más protección, capacidad de inventario y seguramente estés mejor camuflado en el entorno, así que tenlo en cuenta.

    Luego, todas las botas, camisetas, chaquetas y pantalones ocupan distintos puntos de espacio en tu mochila, así que equípalos solo en el caso de que te ayuden a pasar más desapercibido por su color. Esto es lo que ocupa cada ropa en PUBG que no ofrece protección: pantalones 40 puntos de inventario, calzado 20 puntos de inventario.

    ropa en PUBG

    Más allá de la ropa en PUBG

    Otra recomendación que puede servirte es que, además de las mochilas equipes Utility Belts para aumentar tu capacidad, o Bullet Loops para poder llevar más balas de escopeta. Por último, si quieres la mejor ropa en PUBG para camuflarte, apuesta por el Ghillie Suit, un drop que normalmente encontrarás en las cajas que deja caer el avión.

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Verkijgbaar vanaf 23 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.