Sacarosa en Genshin Impact - Mejor build y cómo conseguirla

    Cómo conseguir a sacarosa en Genshin Impact junto a su mejor build de apoyo.

    mihoyo

    Genshin Impact se prepara para su nueva actualización el mes de noviembre. Con nuevos contenidos, nivel de mundo y localizaciones, será necesario tener un equipo fuerte para sobrevivir. Y para ello, nada mejor que una healer. Te contamos todo sobre Sacarosa en Genshin Impact: Mejor build y cómo conseguirla.

    Cómo conseguir la sacarosa en Genshin Impact

    Si ya sabes cómo solucionar el error de verificación de archivo en genshin Impact y el error "no se pudieron encontrar ,los recursos del juego", toca volver a lo divertido. Los husbandos, las waifus y la forma de crear el mejor equipo. Para ello, nada mejor que contar con la tímida Sacarosa.

    Sacarosa en Genshin Impact - Mejor build y cómo conseguirla

    Lamentablemente sacarosa no es un personaje principal. A pesar de ser importante en la zona de Munstadt, no vas a conseguirla jugando. Vas a tener que hacer muchos deseos, o tener una suerte loca para conseguirla a la primera. Así que ármate de paciencia y lee nuestra Guía gachapon de genshin Impact para ahorrar deseos y conseguirla sin gastar dinero.

    Sacarosa en Genshin Impact: Mejor build

    Como maga Anemo, Sacarosa funciona de forma muy parecida a Bárbara en Genshin Impact, cambiando el elemento agua por el de viento de nuestra Bio-alquimista. Como arma hay varias teorías, aunque nuestra favorita es el Cuento de Cazadores de Dragones, a ser posible refinado, lo que aumenta una barbaridad el poder de ataque del personaje si cambiamos a otro compañero tras lanzar el especial.

    Esta es la mejor forma de aprovechar a Sacarosa para causar grandes daños, ya que la alquimista no es un personaje de ataque. Aprovecha también a Sacarosa para sanar a los compañeros y no te preocupes por su constelación, ya que no cambia demasiado al personaje.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.