Samsung Galaxy M21 - Precio, características y opiniones, ¿merece la pena?

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Samsung Galaxy M21: te hablamos sobre su precio, características y opiniones, ¿merece la pena?

    Samsung

    Samsung salta al ruedo con la serie M21. Móviles de gama media y precio ajustado que reúne algunas características de gama alta que lo hacen más que interesantes para usuarios sin ganas de dejarse la cartera en la compra. Hoy te hablamos del Samsung Galaxy M21: Precio, características y opiniones, ¿merece la pena?

    Samsung Galaxy M21: Especificaciones

    Si has leído nuestras guías de iPhone Pro 12 MAX: características, precio y comentarios, ¿merece la pena? y iPhone 12 mini 128 GB: Precio y opiniones, ¿merece la pena? te habrás dado cuenta de que no somos muy partidarios de Apple. la marca de la manzana sigue siendo un monstruo empresarial, pero otras firmas ofrecen estándares más altos en cámaras y otros campos a un precio mucho más ajustado.

    Este es el caso de Samsung M21, que a pesar de estar lejos en rendimiento, ofrece unas cámaras de 48 MP que se acercan a las todopoderosas Huawei de gama media-alta a un precio más que competitivo con las especificaciones que te incluimos a continuación:

    • PANTALLA
      Super AMOLED 6,4"
      Full HD+

      DIMENSIONES Y PESO

      159 x 75,1 x 8,9 mm, 188 gramos

      PROCESADOR

      Exynos 9611

      RAM

      4 GB

      ALMACENAMIENTO

      64 GB
      MicroSD hasta 512 GB

      CÁMARA FRONTAL

      20 MP

      CÁMARA TRASERA

      48 MP
      8 MP gran angular
      5 MP bokeh

      BATERÍA

      6.000 mAh
      Carga rápida 15W

      SISTEMA OPERATIVO

      Android 10
      One UI 2.0

      CONECTIVIDAD

      Dual SIM 4G
      Wi-Fi
      Bluetooth
      USB-C

      OTROS

      Lector de huellas trasero

      PRECIO

      Alrededor de 200 euros

    Samsung Galaxy M21: Precio, características y opiniones, ¿merece la pena?

    El Samsung Galaxy M21 es un buen caballo de tiro con alardes de caballo de batalla que puede dar buen resultado en varios escenarios, aunque sigue teniendo la pega de ser Samsung. Destaca la batería de alto rendimiento de 6000mh junto a las cámaras de altísima resolución que son precisamente las que destacan uno de los problemas de este terminal: su escasa capacidad de almacenamiento de 64 Gb.

    Un almacenamiento que no es problema por ser escaso en sí mismo, sino por la costumbre de Samsung de atiborrar la memoria interna de sus terminales con un sistema operativo y unas aplicaciones que el usuario no utiliza pero capan gran parte del espacio. Tampoco la RAM es una locura, 4Gb. que se ajustan a un precio bajo para todos los bolsillos y que acusa la falta de conectividad 5G.

    En resumen, un buen terminal para ver series, hacer fotos, estar al día de redes sociales y aprovechar la nube y la tarjeta MicroSD. Si lo tuyo es jugar en el móvil o darle un uso profesional, es más que posible que se te queda corto rápidamente y te merezca la pena buscar otras alternativas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.