Santuario de las profundidades en Genshin Impact - Guía y localización

    Guías de santuario de las profundidades en Genshin Impact: llaves, cómo abrirlos y localización

    mihoyo

    Genshin Impact ha sido una de las sorpresas más gratas de este 2020. Un ARPG gacha gratuito de desarrollo chino tan bello como profundo en su oferta de juego. Hoy os hablamos de uno de sus elementos: Santuario de las profundidades en Genshin Impact: Guía y localización

    Santuario de las profundidades en Genshin Impact

    Tanto si ya lo sabes todo sobre Diluc en Genshin Impact, cómo conseguirlo como si estás esperando a poner las manos en Genshin Impact en Switch, saberlo todo sobre los santuarios de las profundidades te vendrá de lujo. Son una de las cosas más gratificantes del juego, y están cargaditos de sorpresas para los aventureros más acérrimos.

    mihoyo
    Santuario de las profundidades en Genshin Impact - Guía y localización

    Los santuarios de las profundidades son esas extrañas construcciones que encuentras a veces con forma de farolillo. Están relacionadas con el elemento del arconte de cada zona, y en su interior esconden cofres con un montón de tesoros, armas y objetos ultra raros.

    Santuario de las profundidades en Genshin Impact: Guía y localización

    Los santuarios de las profundidades de Genshin Impact aparecen en el mapa una vez descubiertos. Son bastante fáciles de localizar de noche por la luz que desprenden. Suelen encontrarse en zonas altas en la región anemo, y cerca de cuevas y minas en la región geo. Basta con dar un vuelo desde algún pico elevado para encontrarlos.

    Para abrir los santuarios de las profundidades necesitarás llaves especiales del elemento de cada santuario. Estas pueden conseguirse como recompensa en el gremio de aventureros, cumpliendo algunos encargos importantes, en la campaña e incluso, con suerte, en las tiendas. Hazte con estas llaves cada vez que las veas, pues esconden muchas cosas buenas en su interior.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.