¿Se puede correr en Fall Guys? Cómo ir más rápido

    Compitiendo en este divertido juego probablemente te hayas hecho la pregunta de si se puede correr en Fall Guys. ¿Existe algún sprint que te permita ir más rápido?

    Si estás disfrutando de uno de los juegos del verano estarás intentando sacar el máximo provecho de las pruebas para tratar de ganar. Una de las preguntas más típicas que todos nos hemos hecho es si se puede correr en Fall Guys o si se puede ir más rápido de alguna forma. ¿Existe algún método para tener un sprint o impulso de velocidad?

    Cómo ir más rápido en Fall Guys

    Por desgracia, no existe la opción de correr en Fall Guys, o al menos no más rápido que el movimiento normal que nos permite el juego. No hay ninguna opción de impulso o de sprint, así que no os molestéis en perder tiempo buscando alguna de estas posibilidades. Pero eso no quiere decir que no podamos aprovechar los escenarios para ir más rápido que los rivales.

    Fíjate bien en los elementos de los escenarios, verás un montón de obstáculos que pueden servir como ayuda para ir más rápido en Fall Guys. ¿Los martillos que te golpean y te tiran? Trata de pasarlos y de que te golpeen en la espalda para impulsarte hacia delante. Te tirarán, pero los metros que hayas ganado merecerán la pena.

    Lo mismo ocurre con las zonas donde hay flechas amarillas en movimiento: son las típicas zonas de impulso por las que deberías tratar de pasar sí o sí, ya que sí te permiten correr más rápido en Fall Guys. También irás más rápido en las cintas transportadoras en movimiento, aunque ten cuidado al bajar porque puedes caer al suelo y permanecer unos segundos parados.

    No se puede correr en Fall Guys como tal, pero sí podemos aprovechar los escenarios para ir más rápidos. Trata de aprovechar todos los elementos del escenario en tu beneficio y no tengas miedo de hacer pruebas: si fallas no pasa nada, ya habrá otras partidas. Por supuesto no olvides echar un vistazo al resto de jugadores y a las acciones que realizan, encontrarás trucos y atajos en Fall Guys que quizás no conocías.

    Y si necesitas más ayuda con el juego recuerda que nosotros te echamos una mano. Aquí tienes una guía con consejos y trucos de Fall Guys muy completa y útil, sobre todo si acabas de llegar a esta divertida propuesta. Por aquí respondemos a otra pregunta que puede que te estés haciendo: ¿es posible jugar con amigos a Fall Guys en pantalla dividida? Respondemos.

    Fall Guys

    Verkijgbaar vanaf 4 august 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.