¿Se puede jugar GTA V Online entre PS4 y PC? ¿Y con Xbox One?

    Respondemos a la pregunta sobre si se puede jugar GTA V Online entre PS4 y PC u otras plataformas gracias a la opción del crossplay.

    El juego cruzado o crossplay es una de las características más interesantes del mercado de los videojuegos, y algo que se está incorporando recientemente a multitud de títulos. ¿La gran obra de Rockstar cuenta con este elemento? ¿Se puede jugar GTA V Online entre PS4 y PC u otras plataformas? Respondemos a estas preguntas.

    ¿Se puede jugar a GTA Online entre PS4 y PC con el juego cruzado?

    Lamentablemente, la respuesta es no. GTA V Online, por el momento, no dispone de un sistema de juego cruzado, por lo que es imposible realizar este tipo de acciones. Si lo que quieres es jugar con un amigo desde PS4 y él desde PC u otra plataforma, por ejemplo, no es posible. Tampoco podrás traspasar el progreso de tu partida o de tu personaje a otra plataforma diferente.

    Esto podría cambiar en el futuro, por supuesto, aunque de momento no parece haber ideas de incorporar el juego cruzado en este juego. En el momento en que se incorpore sí será posible jugar a GTA V Online entre PS4 y PC, o entre Xbox One y PS4 o cualquier otra combinación que se nos ocurra. Sin embargo, en el momento en que escribimos estas líneas esa opción es imposible.

    Si quieres jugar con amigos a GTA Online vais a tener que hacerlo siempre a través de la misma plataforma. Y si estáis pensando en cambiar para poder jugar juntos, tened también en cuenta que deberéis empezar desde cero ya que tampoco es posible traspasar los datos de una plataforma a otra si estas son diferentes.

    Pero que no se os quite la ilusión porque igual Rockstar incorpora el juego cruzado en el futuro. Si le estáis dando caña al juego recordad que nosotros tenemos multitud de guías, trucos y consejos que os pueden resultar útiles. ¿Estáis teniendo problemas con el Error 1001 en GTA V Online y queréis solucionarlo o saber cómo actuar si surge? Os lo contamos todo. Y por aquí os enseñamos cómo obtener un garaje en GTA V Online en caso de que todavía no tengas un hogar para tus coches.

    Grand Theft Auto Online

    Verkijgbaar vanaf 1 october 2013

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.