Secretos de Grounded - Comida grande, zumos y caramelos

    Secretos de Grounded - Cómo conseguir comida grande, zumos y caramelos

    Obsidian

    Grounded prepara su llegada a Xbox One y PC de la mano de la buena gente de Obsidian. Si quieres disfrutar de este lanzamiento desde que llegue a las tiendas, te adelantamos algunos trucos. Hoy hablamos de secretos de Grounded - Comida grande, zumos y caramelos

    Secretos de Grounded - Comida grande, zumos y caramelos

    Lo nuevo de Obsidian incluye muchas cosas en su oferta de juego. No todo es conseguir herramientas como martillo y pala en Grounded o encontrar comida en Grounded y cocinar. Hay mucho de exploración, y gracias a ella puedes encontrar cosas chulísimas.

    Obsidian
    grounded secretos

    Una de esas cosas son los secretos relacionados con la comida grande. Según visitas el jardín de Grounded encontrarás algunas cosas como caramelos, patatas fritas, bricks de zumos, latas y más 'desperdicios' de humanos grandes. La buena noticia es que algunos pueden ser usados y aprovechados desde nuestra diminuta perspectiva.

    Secretos de Grounded - Conseguir comida grande, zumos y caramelos

    No todos los desperdicios de humanos grandes pueden ser aprovechados, pero muchos contienen un pequeño puzle que, si lo solucionas, te darán comida y más. Por ejemplo, si consigues golpear la pajita del brick caerán gotas de zumo y batido que rellenarán tus medidores de agua y comida.

    Otro hallazgo interesante son los caramelos. Si los encuentras, sólo tienes que golpear la escotilla de la tapa para que se abra y deje caer algunos caramelos al suelo. Ahora sólo necesitas un martillo de nivel 2 para romperlos y conseguir trozos de caramelos que te ayudarán a continuar tu aventura.

    Grounded

    Verkijgbaar vanaf 28 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.