Secretos de Little Hope - Cómo conseguir y localizar los 50

    Localización de los 50 secretos de Little Hope. ¿Quieres conseguir todos los secretos del último título de The Dark Pictures Anthology?

    Si has disfrutado de la nueva entrega de The Dark Pictures Antholohy de Supermassive Games, creadores de Until Dawn, quizás te apetezca localizar todos los secretos de Little Hope. Hay un total de 50 elementos escondidos a lo largo de todos los escenarios que visitamos en el juego, y es algo necesario si quieres conseguir todos los trofeos o logros.

    Localización de los 50 secretos de Little Hope

    Los 50 secretos de Little Hope se encuentran desperdigados por todos los escenarios que visitamos en el juego. Algunos son fáciles de ver y te recomendamos que, si quieres hacerlo por tu cuenta, explores bien cada rincón del escenario y no dudes en desviarte de los caminos principales. Esa será la única manera de obtenerlos.

    Pero, aún así, algunos son algo complicados. Por aquí te dejamos un impresionante trabajo realizado por el canal de YouTube Game Guides Channel, donde podéis ver en algo más de media hora la localización de todos y cada uno de los secretos de Little Hope. Simplemente echa un vistazo a cada uno y sigue sus pasos, incluyendo al mismo personaje, para que no se escape ninguno.

    Ten cuidado porque algunos de ellos incluyen algún que otro susto, así que lo mismo te sobresaltas más de lo debido. Si quieres darle caña a otros juegos de Supermassive, te recomendamos el título exclusivo de PS4 que realizaron en 2015. Aquí te dejamos una guía de Until Dawn con todas las decisiones para salvar a todos los personajes. ¿Has sido capaz de hacerlo en Little Hope?

    The Dark Pictures: Little Hope

    Disponible desde 30 october 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.