Secretos del DLC de Breath of the Wild - Midna, Teletransportador, Majora, Kolog, Tingle y Fantasma

    El DLC de Zelda Breath of the Wild está lleno de secretos, te contamos en esta guía cómo conseguir el casco de Midna, el Teletransportador, la Máscara de Majora y la Máscara Kolog, que te permitirá encontrar todas las piezas Kolog que te faltan.

    El DLC de Zelda Breath of the Wild no está nada mal para el precio por el que llega, y lo que es mejor de todo: llega con nuevos retos, secretos e ítems que conseguir. En esta guía vamos a desvelar los siguientes secretos: Cómo encontrar el casco de Midna, cómo localizar el teletransportador, cómo hacerse con la Máscara Majora, la Máscara Kolog, el traje de Tingle (que es la cosa más fea del universo pero Tingle es así, qué le vamos a hacer) y también la armadura fantasma. Empezamos.

    Casco de Midna en el DLC de Zelda Breath of the Wild - Cómo encontrarlo

    En el vídeo que os adjuntamos podréis ver dónde está. Para encontrar el casco de Midna viaja al santuario de Shiddaz y usa la paravela para llegar a la isla en la que está el templo de los sabios. Busca unas armas oxidadas y usa el imán para desenterrar el cofre en el que se esconde este tesoro. Y ya está, ya es tuyo.

    El Casco de Midna cuenta con restencia ancestral, así que es perfecto para plantarle cara a los guardianes. A continuación veremos cómo encontrar el Teletransportador.

    Teletransportador en Zelda Breath of the Wild - Cómo encontrarlo en el primer DLC

    El teletransportador en Zelda Breath of the Wild es perfecto para moverse rápidamente por el mapa, pudiendo poner puntos de viaje rápido donde nos interese. Para hacernos con él solo tenemos que viajar a dónde se encuentra. En el vídeo de esta página tenéis detallado cómo se consigue.

    Para encontrar el teletransportador en Zelda Breath of the Wild tenéis que viajar a la Isla Lomei y encontrar el santuario Kahoi. Id preparados porque tendréis que superar un duro laberinto pero podréis superarlo usando la paravela. En el desenlace de este desafío localizaréis el teletransportar dentro de un baúl. Disfrutadlo.

    Máscara de Majora en Zelda Breath of the Wild - Cómo encontrarla en el DLC

    Es cierto que otras máscaras de Kilton tienen un efecto similar, pero la de Majora es la más potente si lo que quieres es pasar inadvertido para los enemigos de nivel más bajo. Es útil si estás hasta las narices de que los monstruos pequeños te molesten, además de ser una pieza muy querida para los fans de la saga. Puedes ver el vídeo que adjuntamos para dar con ella.

    Viaja hasta el santuario de Maonu, y desde allí al bosque del tiempo donde encontrarás el lago Komolo y el cuartel. Rodeadlo y buscad un cofre semienterrado, usad el imán y obtendréis la máscara de Majora en Zelda Breath of the Wild. ¿Os faltan semillas de Kolog? Pues veamos ahora cómo se obtiene la máscara Kolog, fundamental para encontrarlas todas.

    Máscara Kolog en el DLC de Zelda Breath of the Wild - Cómo encontrarla

    Seguimos con otro vídeo de KitosM para encontrar otro secreto de Zelda Breath of the Wild. Suscribíos a sus trabajos porque merecen la pena. Al caso, ved el vídeo para localizar la máscara Kolog en Zelda Breath of the Wild. Para dar con ella tenéis que ir hasta el Bosque Perdido entrando desde el Campo de Entrenamiento. Avanzad por él y llegaréis a un árbol con un agujero.

    Sin duda, este es un lugar perfecto para esconder la Máscara Kolog en el DLC, pues el cofre con la máscara se esconde ahí. Recogedlo y nada, ahora solo os queda localizar todas las semillas que os faltan de una manera más cómoda.

    Traje de Tingle en el DLC de Zelda Breath of the Wild - Cómo desbloquearlo

    El traje de Tingle pondrá a Link con un aspecto ridiculo, por algo proviene del personaje más extraño y con orgullo de todo el juego. Tingle, el extraño adulto con vocación de hada esparce su traje en tres localizaciones distintas. Os dejamos el vídeo en la parte superior para que sepáis dónde se encuentran todas. Para resumir:

    Camiseta del traje de Tingle

    Lo encontraréis a la izquierda del castillo de Hyrule dentro de un cofre.

    Gorro del traje de Tingle

    Si exploráis la parte central de los campos de Hyrule daréis con uncofre en el que se esconde el gorro.

    Pantalón del traje de Tingle

    No tiene pérdida, dirigíos de nuevo al castillo de Hyrule y lo veréis en su zona interior en un nuevo cofre.

    Y ya solo nos queda por encontrar la Armadura Fantasma, una chulísima.

    Armadura Fantasma en Zelda Breath of the Wild - Cómo encontrarla

    Seguimos con la misión que nos acabará entregando la Armadura Fantasma. Como sabemos que es más fácil ver dónde se encuentra en lugar de describirlo, tenéis un vídeo en la parte superior de esta página para ver dónde está. Se divide en tres partes.

    Casco de la armadura fantasma

    Se encuentra a la izquierda del Coliseo, dentro de un cofre. Para acceder a él tendréis que hacer uso de una bomba.

    Traje de la armadura fantasma

    Está muy cerca del de Tingle, en esta ocasión dentro de una fuente al lado del castillo de Hyrule.

    Pantalones de la armadura fantasma

    Se encuentran al sudeste de la Torre la Llanura.

    Con esto ya tenemos todas las armaduras del DLC de Zelda Breath of the Wild y todos los ítems que contiene. Si quieres descubrir cuáles son las mejores armaduras de Zelda Breath of the Wild leed este artículo, si queréis descubrir cuáles son las mejores armas os lo contamos en este artículo. Gracias por leernos.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.