Secretos y curiosidades de Ghost of Tsushima - ¿Lo sabías?

    Te contamos todos los Secretos y curiosidades de Ghost of Tsushima

    sucker punch

    Ghost of Tsushima es mucho más que un mundo abierto con un samurái/ninja con ansias de venganzas. Tras su historia se esconde un maravilloso escenario plagado de secretos y sorpresas. Si quieres verlos todos hoy te hablamos de secretos y curiosidades de Ghost of Tsushima - ¿Lo sabías?

    Secretos y curiosidades de Ghost of Tsushima - ¿Lo sabías?

    No todo iban a ser espadas y mejoras. Tras hablarte de la mejor katana en Ghost of Tsushima y cómo conseguir y mejorar la mejor armadura en Ghost of Tsushima hoy toca algo más amable. Hoy te hablamos de los muchos secretos y curiosidades que pueblan el mundo de Sucker Punch. Atento que empezamos...

    Secretos y curiosidades de Ghost of Tsushima

    Mostrar respeto

    A lo largo de Ghost of Tsushima verás varias estatuas, jinzos, árboles sagrados, zonas del juego... acompañadas de un cartel con el dibujo de mostrar respeto. Desliza el dedo de arriba a abajo para inclinarte y observa lo que pasa.

    También puedes mostrar respeto al zorro que te lleva al santuario Inari. Éste se inclinará ante Jin y esperará a que termine de rezar para dejarse acariciar. Prueba a mostrar respeto a los muertos, las estatuas, los pilares del honor, los personajes y todo lo que encuentres en tu camino y podrás llevarte una agradable sorpresa.

    Animaciones

    Pasea tranquilamente por un campo de flores altas o hierbas con flores blancas y observa a Jin. Este alejará la mano de su cintura y acariciará las hierbas con los dedos mientras camina, como en el famoso anuncio de BMW. También verás animaciones interesantes al culminar ciertas secundarias, aunque esto no es ningún secreto.

    Mononokes

    No es oficial, pero hay determinadas zonas en las que es posible ver lo que parecen mononokes o espíritus del bosque. En la misión de los kappas, al encontrar el cadáver del padre de Shino, observa el agua antes de ir hacia el cadáver y verás un misterioso chapoteo. En el bosque de los 'fantasmas' es posible ver lo que parecen kodamas en las esquinas de la visión de Jin, entre la niebla. Si los enfocas desaparecen y sólo se ve un brillo de luz verde. También tienes al ánima vengativa, uno de los relatos míticos, y sus misteriosas luciérnagas.

    Ghost of Tsushima

    Verkijgbaar vanaf 17 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.