Semillas en Farming Simulator 19 - Cómo conseguirlas y usarlas

    Semillas en Farming Simulator 19 - Cómo conseguirlas y usarlas. Farming Simulator 19 es una de las mejores experiencias campestres que puedes vivir en un videojuego. Su ambicioso simulador de vida rural lo ha encumbrado como el mejor de su género

    Farming Simulator 19 es una de las mejores experiencias campestres que puedes vivir en un videojuego. Su ambicioso simulador de vida rural lo ha encumbrado como el mejor de su género, ya sea trabajando en el campo, cuidando el ganado o gestionando tu granja. Hoy te hablamos de las semillas en Farming Simulator 19 - Cómo conseguirlas y usarlas

    Semillas en Farming Simulator 19 - Cómo conseguirlas y usarlas

    Las semillas son una parte importante de Farming Simulator 19, ya que son el punto de partida de la cosecha. Antes, por supuesto, tendrás que comprar terrenos de labranza y unas cuantas hectáreas donde plantar y sembrar tus campos. Te aconsejamos que eches un ojo a este enlace, donde te explicamos cómo hacerlo.

    Una vez tengas tus tierras y antes de ir al bar a vacilarle a las mozas del pueblo con tu nueva situación como terrateniente, toca actualizar tu garaje. Lo primero es conseguir un vehículo con el que poder transitar las carreteras y un buen remolque que te sirva para transportar los palés de semillas. Olvídate de Amazon y Aliexpress, aquí te toca ir a por lo que necesites, como en los 90.

    Semillas en Farming Simulator 19 - Cómo conseguirlas y usarlas - Distintos cultivos

    Nuestro consejo es que te hagas con un tractor con buen manejo en carretera para aliviar costes y un remolque polivalente. Una vez lo tengas, ve a la tienda y hazte con un buen puñado de semillas. Si estás empezando, te aconsejamos empezar por el grano, aunque también puedes hacerte con patatas, remolacha o algodón, tal y como te explicamos aquí.

    2 fs19

    Una vez tengas los palés en tu granja sólo tienes que acercarte con la sembradora para cargarlos en tu maquinaria. Asegúrate de llenarla a tope y luego pasea por los campos con la sembradora activada para que las semillas se dispersen por los surcos arados y agarren bien. Una vez crezca la cosecha, necesitarás una cosechadora específica para cada tipo de cultivo en Farming Simulator 19.

    Farming Simulator 19

    Verkijgbaar vanaf 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.