Sensibilidad para Free Fire - La mejor configuración para ganar

    La mejor configuración táctil para ganar en Free Fire: cómo ajustar la sensibilidad de tu móvil.

    Lumine

    Free Fire sigue funcionando de lujo en móviles y tablets tras tres años de continuas mejoras y casi 30 temporadas. Si quieres dominar este Battle Royale desde el principio, te aconsejamos que optimices las opciones. La mejor configuración de sensibilidad de Free Fire.

    La mejor sensibilidad para Free Fire

    Uno de los elementos más importantes de todo Battle Royale es la sensibilidad del apuntado. En Free Fire, como en muchos otros títulos del género, la sensibilidad depende de las opciones que elijas al configurarla.

    Lumine

    A la hora de configurar la mira y la sensibilidad te vas a encontrar con un binomio problemático. A mayor distancia de apuntado, menor sensibilidad, y viceversa. Esto hace que haya que pensar qué optimización se ajusta mejor a tu forma de juego y con cuál estás más contento.

    La mejor configuración para ganar

    No obstante, ya hay varios MVP de Free Fire que han hecho pública su configuración de sensibilidad, siendo la que te incluimos a continuación. Entra en ajustes, sensibilidad y pon los ajustes de la siguiente manera:

    General: 80
    Mira de Punto Rojo: 80
    Mira 2X: 50
    Mira 4x: 40
    Mira AWM: 35

    Si este texto te ha resultado útil te aconsejamos que eches un ojo a nuestras guías pase Hip Hop de Free Fire: cómo conseguirlo y Nombre Invisible para Free Fire y espacio en blanco.

    Garena Free Fire

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.