Serafita en Destiny 2 - Dónde conseguirla y cómo farmearla

    Te enseñamos cómo farmear y dónde conseguir Serafita en Destiny 2, por si tienes la necesidad de obtener este material.

    En el shooter looter de Bungie nos vemos en la necesidad, múltiples veces, de conseguir ciertos materiales para poder infundir las armas y así mejorar a nuestro Guardián. Uno de estos materiales puede ser complicado de obtener si no sabes exactamente dónde buscar. Aquí te enseñamos dónde conseguir Serafita en Destiny 2 para que puedas farmearla fácilmente.

    Dónde conseguir Serafita en Destiny 2

    Para poder conseguir Serafita en Destiny 2 tendremos que dirigir nuestros pasos hasta Marte, donde este material es nativo. Al igual que otros materiales del estilo, propios de cada zona, encontrarás multitud de fuentes donde podrás obtenerlo. Tan solo tendrás que darte una vuelta por el planeta fijándote bien en todos sus rincones para poder obtenerlo. Pero hay métodos más rápidos y sencillos.

    Cómo farmear Serafita en Destiny 2

    Si lo que quieres es farmear Serafita en Destiny 2 lo más rápido posible entonces necesitarás un Espectro con ciertas características. La más útil es la que detecta estos materiales y nos los marca en pantalla: tan sólo tendrás que avanzar por el planeta, esperar a que aparezca un aviso e ir directamente hasta allí. Esto evitará que tengas que estar pendiente del escenario y a la búsqueda de las posibles zonas continuamente.

    Pero esta no es la única manera de conseguir y farmear este material en el juego: nosotros te recomendamos que mientras vayas buscando el material por la superficie del planeta realices eventos públicos y entres en los Sectores Perdidos que encuentres, pues suelen ser una de las recompensas.

    Farmear Serafita Destiny 2

    Siguiendo este método sencillo podrás obtener una buena cantidad de este material en un rato por Marte. Y recuerda que también tenemos otras ayudas como esta en la que te indicamos dónde encontrar el Espectro de San 14 en Destiny 2 y esta otra guía para obtener el arma Único Superviviente en Destiny 2.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.