Shiny y variocolor en PokeMMO - Cómo encontrarlos y atraparlos

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre los Pokémon Shiny y variocolor en PokeMMO: cómo encontrarlos y atraparlos y cómo mejorar las probabilidades por todos los métodos posibles para hacerte con uno

    PokeMMO

    Los pokémon especiales y diferentes siguen siendo la presa más deseada para todos los entrenadores pokémon del globo. Hoy te hablamos de Pokémon Shiny y variocolor en PokeMMO: te contamos cómo encontrarlos y atraparlos y cómo mejorar las probabilidades para que esto suceda.

    Pokémon Shiny y variocolor en PokeMMO

    Los Pokèmon Shiny y Variocolor son una maravilla de la ciencia que hacen que, de vez en cuando, aparezcan extrañas versiones de Pokémon introduciendo el género gacha en la clásica saga de Nintendo. Para conseguir estos Pokémon sólo hay que tener paciencia y mucha, pero mucha mucha suerte. Afortunadamente hay algunos truquis para hacer que esto suceda antes.

    Si ya controlas sobre Cómo conseguir ropa guay en PokeMMO y sabes todo lo que hay que saber sobre Cómo jugar con amigos en PokeMMO: Guía de cooperativo, hoy te explicamos todo lo que sabemos sobre los Pokémon Shiny y variocolor en PokeMMO y sus trucos para mejorar la probabilidad de encuentro.

    Shiny y variocolor en PokeMMO: cómo encontrarlos y atraparlos

    Atrapar a un Pokémon Shiny o variocolor en las entregas en las que estos están presentes no tiene demasiada ciencia. El proceso es el mismo de siempre, debilitar al Pokémon con ataques hasta que la barra empieza a parpadear y tirarle bolas hasta conseguir atraparlo. Conviene usar las mejoras bolas especiales que tengas a mano, porque no querrás que huya una vez encontrado.

    Lo que sí es complicado y requiere mucha paciencia y mucha suerte, es encontrarlos. En el caso de PokeMMO, encontrar a un Pokémon Shiny va a ser toda una odisea. La probabilidad es muy pero que muy baja, y va a ser muy difícil que logres dar con uno a no ser que juegues mucho y lo des todo en las regiones del juego.

    Si aún así estás dispuesto a ir a por todas, hay varias formas de mejorar las posibilidades de encontrar y capturar un Shiny. La primera es donar al juego, lo que te convierte en donante y hace que tus posibilidades aumenten un poco. La segunda es hacerte con un amuleto variocolor y enlazarte con tres amigos. Si os equipáis los cuatro con el amuleto, las posibilidades aumentarán bastante, hasta un 10%.

    PokeMMO

    Disponible desde september 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.