Si ha llegado el momento de bloquear usuarios en Netflix, así es cómo se hace PARA SIEMPRE

    Con las nuevas normas de Netflix y los cambios de vida, a veces es necesario hacer cambios. Si ha llegado el momento de bloquear usuarios en Netflix, así es cómo se hace para siempre.

    Netflix

    ¿Estás cansado de ser el único que paga Netflix para el grupo? ¿Te cabrea ver a tu ex usando tu cuenta con su nueva pareja mientras tú sigues pagando mes a mes? Entonces ha llegado el momento de bloquear usuarios en Netflix, así es cómo se hace para siempre de forma fulminante.

    Bloquear usuarios en Netflix

    Si ya conoces nuestro método para ver películas ocultas en Netflix y has leído nuestra guía sobre cómo puedes saber quién está usando Netflix y cómo echarlo, sabrás que es posible cerrar sesión a otros usuarios y cambiar la contraseña para que no vuelvan a gorronearte la cuenta por la cara.

    Netflix

    Sin embargo es posible que te hayan hackeado la cuenta o tengas ganas de bloquear sus perfiles sin necesidad de cambiar de contraseña o cerrar sesión en dispositivo. En este caso lo mejor es bloquearlos y dejarlos fuera de tu cuenta para siempre y sin posibilidad de regreso... a no ser que tú quieras.

    Cómo bloquear usuarios en Netflix para siempre

    Para bloquear perfiles en tu cuenta de Netflix necesitarás ser el propietario de la cuenta y tener la contraseña de la misma. Es importante que, efectivamente, seas el propietario legal de la cuenta. De no ser así puedes meterte en líos legales muy fácilmente. Así que si no eres el propietario déjate de venganzas y chorradas si no quieres que la broma te salga cara.

    Para bloquear perfiles accede a tu cuenta en la página oficial de <Netflix y abre la pestaña Perfil y Control Parental. Una vez ahí, selecciona el perfil que desees, activa Bloqueo de Perfil, ingresa la contraseña de la cuenta y marca la casilla Es necesario un PIN para acceder al perfil. Introduce un Pin de 4 dígitos y, desde este momento, ese perfil necesitará ingresar este pin si desea seguir accediendo a la cuenta.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.