Sims 4 Aventura en la Selva - Cómo explorar

    Os traemos una guía completa de los Sims 4 Aventura en la Selva

    ¡Qué pasada! Por fin tenemos los Sims 4 Aventura en la Selva: una expansión que nos permitirá llevarnos a nuestros sims directamente a la jungla y realizar un montón de actividades nuevas. La expansión incluye un pack con un montón de contenido nuevo: desde destinos turísticos, hasta actividades o incluso arqueología y un montón de reliquias y objetos antiguos.

    Entretente coleccionando los tesoros omiscanos normales y antiguos y reliquias y sal de exploración. Nosotros hemos preparado una guía con información de esta expansión para ayudarte a comprenderla mejor. ¡Esperamos que te guste!

    Sims 4 Aventura en la Selva

    Sims 4 Aventura en la Selva - comida de selvadorada

    En este pack de expansión tendrás acceso a 10 recetas completamente nuevas que tus sims podrán aprender a preparar una vez que lo hayan comido por primera vez. Para poder probar por primera vez esta comida debes acceder a la plaza de Selvadorada y hablar con el vendedor, el cual te da la opción de comprar los siguientes platos:

    • Arepa de Pabellón
    • Arepa rellena con perico
    • Empanadas
    • Pastel de Palmito
    • Pastel de camarao
    • Plátanos fritos
    • Buñuelos.

    Además, existen tres platos completamente secretos a los que podrás acceder cuando llegues al nivel 5 en cultura selvadorada (del que te hablamos en la siguiente página). Una vez tengas el nivel cinco, ve a ver al vendedor de la plaza de Selvadorada y pídele los platos del menú secreto: baleada, feijolada o curanto.

    Sims 4 Aventura en la Selva - la habilidad de cultura selvadorada

    En el nuevo pack de expansión se incluye también un nuevo nivel de habilidad llamada cultura selvadorada. Cuanto mayor nivel tengamos en cultura selvadorada, mejor podremos defendernos de la naturaleza. No cuesta demasiado subirla y al igual que otras habilidades (como fotografía), solo cuenta con un máximo de 5 niveles.

    Para poder subir de nivel en cultura selvadorada lo único que tienes que hacer es hablar con las personas de la propia Selvadorada (también te valen los vendedores) y mirar a la estatua de la madre de la cosecha. Con la habilidad de cultura selvadorada podrás escribir un libro de viajes que te dará simoleones como el de escritura y te permitirá bailar el rumbasim.

    Sims 4 Aventura en la Selva

    Sims 4 Aventura en la Selva - Sobre el rumbasim

    El rumbasim es un nuevo baile que incluye esta expansión y que se conforma de una mezcla entre reggaeton y salsa. Se desbloquea con el nivel 4 de arqueología en Selvadorada, del que te acabamos de explicar cómo puedes subirlo. Una vez lo desbloquees puedes bailarlo en público simplemente seleccionando escuchar la emisora en cualquier aparato musical.

    Además, este pack incluye objetos musicales nuevos como dos nuevos altavoces de pared comerciales que se pueden poner y escuchar directamene en cualquier local comercial para tener las mejores fiestas del mundo.

    Sims 4 Aventura en la Selva - cómo explorar selvadorada

    Para poder explorar la selva tendrás que primero tomarte unas vacaciones y seleccioanr como destino "Selvadorada". Lo primero que tendremos que seleccionar es dónde te quieres hospedar. Evidentemente, las casas más grandes y con más habitaciones serán mucho más caras que las otras.

    Ahora os recomendamos que vayáis a la plaza de Selvadorada a comprar material de exploración. Irte de exploración sin estos artículos es sumamente peligroso y es muy posible que sim no pueda volver vivo de la aventura si no llevas contigo lo siguiente:

    • Tienda de campaña: para dormir cuando la energía se quede a mínimos. Otra opción es comprar brío líquido para evitar que duerman (compra mucho mucho mucho).
    • Frutas, sándwich o cualquier ítem comestible que puedas llevar en tu inventario
    • Agua de cascada embotellada: para recuperar la higiene.
    • Machete Omiscano: para abrirte paso por la selva y para abrir puertas de difícil acceso. Te recomendamos que lleves varios.

    Sims 4 Aventura en la Selva

    Sims 4 Aventura en la Selva - entra en selvadorada

    Ahora lo que tienes que hacer es ir directamente a una zona del mapa que es un parque nacional con una pequeña zona de picnic y un apartado llamado Sendero de Belomisa. Ahí verás que hay una puerta cubierta de vegetación y de hiedra sobre la que puedes pulsar para irte a explorar la selva. En la selva puedes encontrar objetos únicos, como reliquias y objetos místicos, e incluso pescar o practicar la arqueología.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.