Sims 4 - Cómo hacer que los perros se apareen

    Te enseñamos cómo hacer que los perros se apareen en los Sims 4

    Es posible que quieras saber cómo hacer que los perros se apareen en los Sims 4 porque te apetece tener una camada de adorables y peludos perritos. En tal caso no te preocupes por nada porque en esta guía te explicamos todo lo que tienes que saber acerca de emparejar perros.

    Tener una camada de perritos es una forma muy bonita de ampliar la familia. También puedes vender los perritos por una cantidad decente de dinero, especialmente si permites que crezcan hasta ser adultos y los entrenas para que hagan sus necesidades fuera y se sepan un par de trucos. No estamos a favor de la venta de animales en la vida real (no compres, ¡adopta!) y si tu Sim tiene el rasgo de amante de los animales, vender los perritos le provocará un estado de ánimo negativo que perdurará un buen puñado de horas. ¡El que avisa no es traidor!

    Cómo hacer que los perros se apareen en los Sims 4

    Cómo hacer que los perros se apareen en los Sims 4 - comando de aparear

    No existe un comando que sea "aparear" directamente, pero sí que puedes forzarlos a tener perritos. Para empezar necesitas tener una perra dentro de tu unidad familiar, porque si es un macho entonces no te quedarás con los cachorritos. Primero tienes que permitir que los dos perros se conozcan y hayan jugado juntos en un par de ocasiones. Después, con un sim de tu unidad doméstica tienes que pulsar sobre tu sim para interactuar con la perrita y dale "Animar a aparearse con...".

    Como ya te imaginas, los perros no siempre obedecerán tus órdenes y a menudo no querrán aparearse con completos extraños. Si le mandas aparearse con un perro con el que no haya jugado antes, lo más probable es que acaben en una auténtica pelea. Precisamente por eso sería ideal que, al igual que construyes tu relación con tus sims antes de hacer el ñiqui ñiqui, le ordenes el comando de "ser agradable con..." y el perro del que quieres que sea el padre de tus perritos.

    Cómo hacer que los perros se apareen en los Sims 4 - ser agradable con...

    Cuando un perro recibe este comando, por lo general si tienen el nivel de obediencia suficientemente alto lo que hará será aproximarse a su objetivo de forma amable y educadamente empezar a olfatearle. Esto aumentará el medidor de relación de uno con el otro. Puede que no veas las barritas con el nivel de amistad y relación como ocurre con los sims normales, pero eso no quiere decir que no existan.

    Si quieres que se aparee con un sim de tu unidad familiar, entonces con cuatro o cinco veces que le mandes ser agradable con debería bastar. Las mascotas que están en la misma unidad familiar suelen gustarse más que las que no. Así que si te planteas ya desde el principio de la partida tener perritos, lo ideal sería que te planteases tener ya un macho y una hembra de las razas de las que quieras los perritos.

    Cuando se acercan dos perros y empiezan a aparearse, su versión de hacer el ñiqui ñiqui se verá en pantalla como los dos perritos saltando uno alrededor del otro hasta que aparecen un montón de corazones. Solo tienes un intento de aparear a tus mascotas por día pero si se queda embarazada te avisarán con una notificación. Si no es así, siempre puedes volver a intentarlo al día siguiente.

    Cómo hacer que los perros se apareen en los Sims 4

    Cómo hacer que los perros se apareen en los Sims 4 - cuanto tiempo tardan en nacer

    Por lo general los perros requieren menos tiempo para nacer que los humanos y en solo dos días Sim tendrás a tus cachorritos listos para poder jugar con ello. En el momento en el que tu perrita note que está lista para tener cachorritos, los tendrá inmediatamente. A diferencia con la vida real, no hace falta que la lleves al veterinario.

    Puede que tengas gemelos pero olvídate de las numerosísimas camadas que tienen los perros en la vida real. No existe la posibilidad de que tengas siete perritos completamente nuevos en tu unidad familiar. ¿Te imaginas qué locura sería eso?

    Esperamos que este post te haya ayudado mucho. Te recomendamos otros trucos que hemos hecho de Los Sims como âCómo hacer un entrepiso en Los Sims 4 - Piso a doble altura o Los Sims 4 - Cómo hacer amigos rápido

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.