Sims 4 - Solución a No me deja entrar a ninguna unidad doméstica

    Guía de problemas y cómo arreglarlos en Los Sims 4: esta es la solución que buscabas a No me deja entrar a ninguna unidad doméstica

    Electronic Arts

    La versión gratuita de los Sims 4 ya ha llegado a todas las plataformas y el número de jugadores está subiendo como la espuma. Si estás teniendo problemas para acceder a tus familias, hoy te contamos cómo arreglar el problema en Los Sims 4: Solución a No me deja entrar a ninguna unidad doméstica.

    Sims 4: No me deja entrar a ninguna unidad doméstica

    Se trata de un error clásico de los Sim 4 que ya apareció en el momento de su lanzamiento en 2014. Básicamente al empezar a mugar y tratar de pasar a una familia concreta o entrar en tu unidad doméstica te impide el acceso. En la actualidad ha vuelto a aparecer con la llegada del free to play y tiene varias soluciones.

    Tras contarte todo sobre el juego en nuestras guías y noticias sobre Sims 4: Solución a No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo y los Sims 4: Solución a Error de llamada Script puertas. Hoy te ayudamos a arreglar este problema y acceder a tus unidades domésticas sin problemas de ningún tipo.

    Sims 4: Solución a No me deja entrar a ninguna unidad doméstica

    Lo primero que debes hacer es entrar en el juego y acceder a la pantalla principal de los Sims 4. Haz click derecho sobre la portada del juego en el launcher de Origin y selecciona la opción 'Reparar'. En principio con esto debería solucionarse, pero es posible que el botón aparezca en transparente y no puedas darle. En ese caso sigue leyendo.

    Si no has podido usar la reparación automática vas a tener que repararlo a mano. Aquí hay dos opciones. Haz una copia de seguridad y saca tus partidas guardadas de la carpeta save al escritorio, borra el contenido personalizado y los mods, e intenta entrar de nuevo. Si sigue sin funcionar, elimina todo menos la copia de seguridad y tu save y reinstala de nuevo.

    Si sigue sin funcionar, mantén tu copia de seguridad y tus partidas guardadas en el escritorio y borra el archivo gameversion.txt de Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4. Borra el contenido de la carpeta mods dejando sólo resource.cfg. Actualiza el juego y confirma que estás jugando a la última versión. Ahora sí, ve a reparación desde Origin, donde no deberías tener ningún problema.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto