Sims 4 - Solución a No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo

    Problemas y cómo arreglarlos en Los Sims 4: esta es la solución que buscabas a No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo

    Electronic Arts

    La versión gratuita de los Sims 4 ya ha llegado a todas las plataformas en PC y consolas, animando a millones de jugadores en todo el mundo a probar su experiencia de juego. Si estás teniendo problemas para acceder al juego, hoy te contamos cómo arreglar el problema en Los Sims 4: Solución a No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo.

    Sims 4: No se puede ejecutar

    Se trata de un error clásico de PC y que suele tener una solución muy sencilla. El problema surge cuando hay incompatibilidad con el equipo, cuando durante la instalación no has tenido en cuenta tu sistema o cuando una actualización ha dejado obsoleta tu versión del software. En este texto te ayudamos a solucionarlo de forma fácil y rápida.

    Electronic Arts

    Tras contarte todo sobre el juego en nuestras guías y noticias sobre Sims 4: Solución a No me deja entrar a ninguna unidad doméstica y los Sims 4: Solución a Error de llamada Script puertas. Hoy te ayudamos a arreglar este problema y a poder jugar tranquilamente o seguir jugando tu partida si ya habías empezado a jugar.

    Sims 4: Solución a No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo

    Lo primero que debes hacer es mirar qué sistema has usado para instalar los Sims 4 y cuáles son las capacidades de tu PC. Si has instalado el juego en su versión 64 bits y tu equipo es de 32, podría ser esto lo que esté causando el problema. En este caso es tan sencillo como desinstalar y volver a instalar en esta ocasión la versión correcta.

    Si no es este el problema, asegúrate de lanzar el juego desde el launcher oficial pulsando el botón derecho del ratón y haciéndolo con permisos de administrador. Esto podría solucionar el problema de incompatibilidad por permisos, que suele ser la causa más común de este mensaje de error.

    Si todo esto falla, prueba a actualizar el juego a su última versión y pega una limpieza a la memoria caché para evitar que alguna actualización se haya quedado atascada. Finalmente lanza el juego desde Origin y haz click derecho/ reparar sobre la portada del juego.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto