Sin mapa en Prince of Persia: The Lost Crown - Cómo escapar de las alcantarillas

    ¿Cómo pasar la parte Sin mapa en Prince of Persia: The Lost Crown? Te ayudamos a escapar de las alcantarillas así de fácil

    Ubisoft

    Uno de los momentos más angustiosos de Prince of Persia: The Lost Crown, es cuando un anciano puñetero te roba el Ojo del Errante, dejándote sin posibilidad de acceder al mapa en uno de los escenarios más laberintos del juego. Si estás atascado, no te preocupes, hoy te ayudamos a pasar la parte sin mapa en Prince of Persia: The Lost Crown: Cómo escapar de las alcantarillas así de fácil.

    Sin mapa en Prince of Persia: The Lost Crown ¿Cómo escapar de las alcantarillas?

    Las alcantarillas son una de las zonas que podemos encontrar en Prince of Persia: The Lost Crown, y que se sitúa debajo de la Ciudad de las Arenas. Para acceder a las alcantarillas, tendremos que avanzar en la historia principal hasta llegar a un momento en el que caeremos en ella y un anciano nos robará nuestro Ojo del Errante. También puedes acceder antes desde la plaza principal de la ciudad, abriendo una zona en la que puedes saltar hacia abajo.

    Ubisoft

    Las alcantarillas son un lugar donde el agua y la suciedad se mezclan, creando un ambiente húmedo, fétido y peligroso. En las alcantarillas, tendremos que enfrentarnos a varios desafíos, como:

    • Encontrar el camino correcto: Las alcantarillas son un laberinto de túneles, pasadizos y salas, donde es fácil perderse o dar vueltas en círculo. Para encontrar el camino correcto, tendremos que estar atentos a los pasos del anciano y seguirlo. También tendremos que aprovechar la ayuda de un simpático personaje que iluminará las zonas oscuras más adelante, una vez entremos en las catacumbas.
    • Resolver los puzles: Las alcantarillas están llenas de puzles que tendremos que resolver para avanzar o para conseguir objetos. Estos puzles pueden implicar esquivar pinchos, usar el salto, el dash y otros poderes para llegar a tiempo a zonas seguras y evitar las subidas de agua letal -ácido, como luego descubrirás-.
    • Evitar las trampas: Las alcantarillas están plagadas de trampas que intentarán acabar con nuestra vida, como pinchos, sierras, fuego o gas. Para evitar las trampas, tendremos que usar nuestras habilidades de movimiento, como correr, saltar, trepar o esquivar.
    • Combatir a los enemigos: Las alcantarillas están habitadas por varios tipos de enemigos, que intentarán impedir nuestro paso o atacarnos. Algunos de estos enemigos son realmente peligrosos y rápidos, por lo que conviene estar muy atentos a su aparición. hay un tipo de enemigo que no podrás derrotar hasta conseguir el poder del tiempo que se desbloquea tras este tramo. Se trata de una especie de monstruo con un escudo que te ataca en un túnel de techo bajo. olvídate de él hasta que no consigas el poder de fijar una imagen temporal de Sargon.

    Cómo escapar de las alcantarillas en Prince of Persia: The Lost Crown

    Para escapar de las alcantarillas en Prince of Persia: The Lost Crown, tendremos que seguir al anciano y tratar de no perdernos en su laberíntico mapeado. El mejor truco es seguir a la derecha y hacia arriba cada vez que puedas. Esto te llevará finalmente a una zona plagada de plataformas que caen y pinchos. Sube a la derecha del todo y llegarás al tramo de salida de las alcantarillas. Lo peor de esta zona es que tenemos que superarla sin mapa, pero si sigues estos consejos, la superarás sin esfuerzo. Lo primero es dar la vuelta completa siguiendo al anciano, lo que te servirá para abrir varios atajos.

    Una vez hayas descubierto al basurero y la anciana, verás que vuelves a zonas que ya conoces. Sigue estas zonas y nuestro consejo de subir siempre hacia arriba y a la derecha para encontrar de nuevo al anciano y recuperar tu Ojo del Errante y tu mapa. Si aún así te pierdes, siempre puedes hacer una captura del mapa de las alcantarillas antes de entrar aquí y consultarla al llegar a esta parte.

    Prince of Persia: The Lost Crown

    Disponible desde 18 january 2024

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto