Skin de Dragón en Valorant - Cómo conseguir Elderflame

    Te enseñamos cómo conseguir Elderflame, la skin de Dragón en Valorant que ha sido presentada y que luce increíble en nuestras armas.

    Riot Games ha anunciado la llegada de una nueva apariencia para arma totalmente espectacular. Seguramente estéis deseando poder obtenerla para utilizarla en vuestras partidas, así que os vamos a enseñar cómo conseguir a Elderflame, esta skin de dragón en Valorant que llegará esta misma semana al juego.

    Cómo conseguir Elderflame en Valorant, la skin de dragón

    Tal y como ha anunciado la propia compañía, esta skin de dragón en Valorant podrá obtenerse a través de la tienda del juego a partir del próximo 10 de julio. Tendréis que comprar el artículo llamado Valorant Elderflame Ultra Edition en la sección de skins para poder utilizarla en las partidas para vuestras armas. Por el momento no sabemos cuál es su precio, pero parece que habrá que desembolsar dinero real si la queremos en nuestra cuenta.

    Todo hace indicar que esta skin Elderflame en Valorant no será la única skin temática que Riot Games introduzca en el juego, aunque también nos incita a pensar que sus llegadas serán paulatinas para obtener el máximo beneficio posible. No olvidemos que el título es un free to play que se puede descargar y jugar completamente gratis, así que su método de financiación será a través de estos complementos estéticos.

    Poder conseguir la skin de Dragón en Valorant no implica que nuestras armas sean más poderosas, ya que se trata de una adición visual, simplemente. Solo variará la estética de las armas que queremos que porten esta apariencia, pero su utilidad seguirá siendo la misma.

    Si te has enamorado y quieres conseguirla simplemente espera a que la tienda se actualice a partir del día 10 de julio y compra el pack correspondiente. Una vez realices el pago podrás utilizar esta skin tantas veces como quieras y para siempre en tu cuenta de juego.

    Y si necesitas más ayuda con el juego recuerda que nosotros hemos realizado diferentes guías y artículos que pueden ser de utilidad. Aquí te enseñamos cómo solucionar el Error 0 en Valorant, un problema común en las últimas semanas que está dando muchos quebraderos de cabeza a los jugadores. Por aquí te indicamos cómo rendirse en Valorant, por si das por perdida una partida y no quieres perder más tiempo.

    Valorant

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.