Skin de sirena en Fortnite - Cómo conseguirla gratis

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre la skin de sirena en Fortnite te contamos cómo conseguirla gratis para mejorar el aspecto de tus personajes

    Epic Games

    Es uno de los aspectos más interesantes de Fortnite e incluye algunos gestos muy molones y sexys. Hoy te hablamos de la Skin de sirena en Fortnite: te contamos cómo conseguirla gratis jugando y cumpliendo misiones de personaje.

    Skin de sirena en Fortnite

    La skin de sirena es una de las más apreciadas de Fortnite. Es una skin para personajes femeninos que suele venir acompañada de la skin de lobo para los personajes masculinos, y no, si estás pensando en colas llenas de escamas, cantos en medio del mar y cangrejos cantando con sardinas, no van por ahí los tiros.

    Si ya sabes Cómo craftear armas en Fortnite Temporada 6 y mejorarlas y estás a tope con la misión legendaria Reúne barras en Fortnite - Cómo superar este desafío, hoy te contamos cómo conseguir este pedazo de skin aprovechando los pavos que estás sacando en tus partidas.

    Skin de sirena en Fortnite: Cómo conseguirla gratis

    Por ahora, la única forma de conseguir la skin de sirena es a través de la tienda de Fornite cuando aparezca en su rotación diaria. Nuestro consejo es que ahorres un poco, ya que la skin en cuestión cuesta 1200 pavos, y sus gestos suelen rondar los 500 de precio.

    Aprovecha para farmear pavos y ahorrar todo lo que puedas para hacerte con esta pedazo de skin cuando vuelva a estar disponible en la rotación diaria de la tienda de Fortnite. Es la mejor forma de conseguirla gratis sin gastar dinero real.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.