Skins de Crash Bandicoot on the Run - Cómo desbloquear todas las apariencias

    Todo lo que necesitas saber sobre las skins de Crash Bandicoot on the Run: te contamos cómo desbloquear todas las apariencias y poder jugar con el aspecto que más te guste a este giro de tuerca al clásico

    King

    Crash vuelve en forma de juego para móviles con Crash bandicoot on the Run. Si quieres apurar al máximo este simpático título te hablamos de las Skins de Crash Bandicoot on the Run. Cómo desbloquear todas las apariencias de Coco y Crash en el juego.

    Skins de Crash Bandicoot on the Run

    Si te gustan los endless runners y te gusta Crash, sin duda te enamorará este nuevo título de King para móviles y tablets. Podrás volver a correr como nunca con la mascota de Naughty Dog mientras desbloqueas coleccionables, apariencias, recursos con los que mejorar tu base y te enfrentas a terribles jefazos.

    Crash Bandicoot on the Run es, sin duda, la mejor forma de recuperar a Crash en formato portátil. Si ya has leído nuestra guía con Trucos de Crash Bandicoot on the Run: Juega como un pro, hoy te contamos todo sobre las apariencias en el juego.

    Skins de Crash Bandicoot on the Run: Cómo desbloquear todas las apariencias

    El tema de las apariencias en Crash Bandicoot on the Run es, quizá, donde más se nota la mano de King. La gran mayoría podrás desbloquearlas en la tienda del juego a cambio de cristales, y ojo, porque no será fácil conseguir estos cristales. Tanto Coco como Crash tienen un gran puñado de skins que aumentan sus parámetros y otorgan distintas ventajas y beneficios.

    Otras formas de conseguir skins es conseguirlas como recompensa en el juego alcanzando algunas metas como conseguir muchísimos trofeos, alcanzar los primeros puestos en la tabla de clasificación o, directamente, comprándolas con dinero real.

    Crash Bandicoot: On the Run!

    Disponible desde march 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.