Skins legendarias de Assassin's Creed Valhalla - Localización de las mejores apariencias

    Hoye te hablamos de las skins legendarias: localización y cómo conseguir las mejores apariencias de Assassin's Creed Valhalla

    ubisoft

    Assassin's Creed Valhalla se convierte en el mejor episodio de la serie para muchos jugadores doblando el número de usuarios de entregas anteriores en su lanzamiento. Si quieres ir a la última hoy te hablamos de las skins legendarias de Assassin's Creed Valhalla. Su localización y cómo conseguirlas.

    Skins legendarias y mejoras de aspecto

    Si ya sabes cuáles son las mejores habilidades de Assassin's Creed Valhalla estarás deseando acompañarlas con el mejor aspecto de Eivor. Lamentablemente las skins legendarias no son como Excalibur en Assassin's Creed Valhalla. Es decir, no te las vas a encontrar en el juego en una zona del mapa.

    Lo que sí puedes hacer es mejorar tus armas y armaduras para conseguir su mejor aspecto. Para ello tendrás que llevarlas a la fragua y subirlas al máximo nivel. Una vez hecho esto, podrás mejorarlas tú mismo hasta conseguir el aspecto final de tu equipo.

    Conseguir skins legendarias

    A día de hoy la única forma de conseguir las skins legendarias es comprándolas con hélix en la tienda de juego. Sin embargo ya han aparecido algunas en la tienda de puntos Ubisoft en Ubosoft Connect, que es el nuevo nombre del Club Ubisoft. Estos puntos se consiguen superando retos y jugando a cualquier juego de la compañía, que en ocasiones pone a la venta puntos hélix a cambio de puntos Ubisoft.

    Conociendo a Ubisoft es cuestión de tiempo que todas las skins legendarias y algunas nuevas acaben apareciendo en la tienda a cambio de puntos Ubisoft. Recuerda echar un ojo de vez en cuando y sigue las misiones de Reda en Ravesnthorpe, que pronto incluirá skins legendarias tal y como ha sucedido anteriormente en Origins y Oddysey.

    Assassin's Creed Ragnarok

    Disponible desde 10 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.