Smeargle en Pokémon GO en 2021 - Localización y captura fácil

    Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Smeargle en Pokémon GO en 2021: Localización y captura fácil a través de uno de los métodos más simpáticos e interesantes del juego de Niantic

    Niantic

    Pokémon GO sigue ofreciendo alternativas a los entrenadores que no podemos salir a la calle a capturar Pokémon tanto como nos gustaría. Si quieres capturar nuevas criaturas desde la comodidad de tu habitación, atento. Te contamos todo sobre Smeargle en Pokémon GO en 2021: localización y captura fácil con la cámara de tu móvil o tablet.

    Smeargle en Pokémon GO en 2021

    Smeargle es sin duda uno de los Pokémon más simpáticos y curiosos de la saga. Esta simpática criatura es capaz de copiar los movimientos y ataques de otros Pokémon, por lo que hay que ser muy cauto a la hora de capturarlo para aprovechar todo su potencial. Y lo mejor es que no vas a tener que salir a la calle ni gastar dinero para conseguirlo.

    Tras hablarte de las adquisiciones de Pokémon 'por huevos' en Lucario en Pokémon GO: Localización y guía de captura de 2021 y de las capturas por misión en Meltan en Pokémon GO: Localización y cómo atraparlo fácil en 2021, hoy toca el tercer método especial. La captura por instantánea GO.

    Smeargle en Pokémon GO en 2021: Localización y captura fácil

    Como ya te hemos dicho varias veces, Pokémon GO reinventa el sistema de captura con varias mecánicas que se ajusten mejor a su forma de juego, y Smeargle es, quizá, la mejor demostración de esto. Para conseguir a Smeargle tendrás que usar un sistema muy original y divertido: la instantánea GO. A continuación te contamos cómo funciona.

    Para capturar a Smeargle vas a tener que usar la cámara, pero de una forma diferente a como sueles hacerlo para capturar a otros Pokémon. La gracia está en que la única foprma de atrapar a Smeargle es cuando aparece al sacarle fotos a uno de tus Pokémon. Elige tu Pokémon favorito, hazle fotos, y en algún momento aparecerá Smeargle en la pantalla. haz la foto, sal al mapa, y verás que Smeargle está junto a ti. Es el momento de capturarlo como haces con otros Pokémon.

    Es importante saber que has de ser paciente. Nunca se sabe cuándo aparecerá Smeargle. Recuerda también que imitará los movimientos y ataques del Pokémon al que estabas haciendo la foto, por lo que es interesante elegir a uno de tus mejores amigos para la ocasión. Dicho esto... ¡Ánimo y a hacer fotos!

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.