Snorlax Gigamax en Pokémon Espada y Escudo - Cómo conseguirlo

    Os enseñamos cómo conseguir a Snorlax Gigamax en Pokémon Espada y Escudo, que ya está disponible.

    Pocas semanas después del lanzamiento de la nueva entrega del juego, ya ha llegado una nueva actualización con un evento temporal muy especial. Os vamos a enseñar cómo conseguir a Snorlax Gigamax en Pokémon Espada y Escudo, un poderosísimo Pokémon que, además, ha confirmado su validez dentro de las reglas de VGC.

    Cómo conseguir a Snorlax Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

    Desde ya mismo y sólo hasta el próximo día 5 de enero podemos conseguir a Snorlax Gigamax en Pokémon Espada y Escudo sin coste y sin mayor esfuerzo. Esto será gracias al sistema de Regalo Misterioso, presente en el menú del juego, que os permitirá desbloquear a una de estas criaturas tan especiales.

    Para obtener acceso vuestro Snorlax tendréis que entrar en el menú pulsando el botón X, elegir la opción de Regalo Misterioso y, posteriormente y elegir la opción Recibir Noticias del Área Silvestre. Este paso es necesario, sobre todo si hasta el momento no habéis recibido notificaciones sobre la presencia de esta criatura. Y ahora toca el paso siguiente: capturarlo.

    La única manera de obtener a Snorlax Gigamax en Pokémon Espada y Escudo será a través de las Incursiones del Área Silvestre, donde deberéis participar, vencer y lograr capturar a este Pokémon. Tenéis dos opciones: dirigir vuestros pasos a esta zona y probar suerte en los nidos hasta que encontréis una con esta criatura o participar junto a otros entrenadores a través del menú social del botón Y.

    Desbloquear Snorlax Gigamax Pokemon Espada y Escudo

    Debéis estar atentos para lograr capturarlo ya que no es una presa fácil. Además, siempre será bueno capturar a varios hasta obtener un Snorlax con la naturaleza, IVs y EVs que más se ajusten a lo que queramos. La diferencia principal entre este Snorlax Gigamax y el Snorlax normal es su proceso de Dinamaxicación, con mucho más poder y una habilidad rota por todos lados.

    Se espera la llegada de nuevos Pokémon y nuevos eventos relacionados con el Área Silvestre en las próximas semanas, siendo algo habitual en estas nuevas entregas. Recuerda que por aquí te enseñamos a conseguir la Piedra Lunar en Pokémon Espada y Escudo (fundamental para evolucionar a ciertas criaturas) y por aquí os enseñamos a farmear Vatios en Pokémon Espada y Escudo, que necesitaréis para las Incursiones.

    Pokemon Sword

    Verkijgbaar vanaf 15 november 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.