Soldado 76 - Guía para uno de los mejores DPS de Overwatch

    Si quieres aprender a manejar a Soldado 76 en Overwatch necesitarás repasar estos consejos básicos

    Soldado 76 es uno de los mejores héroes de Overwatch si acabas de empezar. Es uno de los personajes que más se acerca al shooter tradicional, con un rifle de media cadencia, largo alcance y algo de retroceso con el que muchos jugadores se sentirán cómodos, pero manejarlo no es fácil.

    Hoy repasaremos los consejos básicos para que rebientes con Soldado 76 en Overwatch. Aprenderás a usar el rifle de pulsos pesado como se merece, rematarás con los cohetes hélice, aprovecharás el sprint, conocerás la importancia del campo biótico y sabrás cuándo lanzar el visor táctico.

    Soldado 76

    Consejos básicos para Soldado 76

    Este personaje de ataque tiene mucha potencia disuasoria en personajes molestos como Widowmaker, Pharah o Genji. En Soldado 76 importa mucho la puntería, pero también puedes vaciar tu cargador contra tanques cercanos sin preocuparte demasiado por ella mientras te garantizas mucho daño, más si rematas con los cohetes hélice. Repasamos cómo hacerlo a continuación.

    En XGN estamos encantados con la obra de Blizzard, por eso en esta casa también encontrarás repasos a otros personajes. Por aquí te dejamos la guía de Widowmaker y todos los trucos de Tracer para ganar; cada una tiene sus puntos fuertes y sus debilidades y aquí descubrirás cuáles son.

    Soldado 76 en Overwatch puede acabar con muchos enemigos si combina el rifle con los cohetes hélice, esta secundaria inflige mucho daño de un solo golpe y es genial para rematar a un enemigo que está huyendo, aunque también es muy útil contra los tanques al no tener que preocuparte tanto para dar en la hitbox enemiga.

    Lo bueno de este justiciero es que es capaz de volver al campo de batalla en un santiamén, gracias a un sprint sin desgaste que le permite volver a la línea de fuego o huir sin preocupaciones. El único inconveniente es que no puedes disparar mientras corres con Soldado 76 en Overwatch, así que tenlo en cuenta.

    Soldado 76

    Cómo atacar con Soldado 76

    Aunque nos encontramos ante un personaje de ataque, no hay que olvidar que el campo biótico de Soldado 76 en Overwatch cura también a los aliados. Es muy importante que intentes utilizar esta habilidad de tal manera que tus aliados puedan sacar provecho de ella, no les cueste llegar hasta el campo y no sufran daños al hacerlo.

    Decimos que el campo biótico de Soldado 76 en Overwatch es tan importante porque también supone un elemento crucial a la hora de lanzar el visor táctico, su habilidad definitiva. Al activarse, nuestro protagonista se fija en la amenaza más cercana al punto de mira y vacía su cargador en ella sin necesidad de apuntado.

    El único problema al lanzar esta habilidad es que quedamos expuestos al fuego rival, por lo que si puedes lanzar el campo antes de activar el visor, tendrás muchas más opciones para que Soldado 76 en Overwatch sobreviva, mientras que los otros lo tendrán más complicado para hacerlo.

    Soldado 76

    Practica mucho con Soldado 76

    Pese a lo dicho, la excelencia con Soldado 76 en Overwatch solo se consigue realizando prácticas de tiro, jugando partidas rápidas y conociendo tus fallos. Tan importante o más que esto es conocer los escenarios, saber dónde es más recomendable que utilices tu habilidad definitiva y saber por dónde puedes llegar antes a tus aliados usando el sprint. ¡Suerte!

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.