Solución al error de Among Us: Reliable Pack 1

    Error Reliable Pack 1 de Among Us: esta es la solución

    Innersloth

    Among Us ha multiplicado el número de jugadores tras ponerse de moda. La comunidad streamer ha dado un empujón al título de InnerSloth. Hoy te damos la solución al error de Among Us: Reliable Pack 1.

    Error de Among Us: Reliable Pack 1

    Si ya conoces el Hack de Among Us con todo desbloqueado 2020 te dará especial coraje que te aparezcan errores. Uno de estos errores de conexión viene con el código Reliable Pack 1, y es uno de los que más guerra está dando.

    Innersloth
    Solución al error de Among Us: Reliable Pack 1

    Generalmente este error te desconecta directamente de la partida y no te deja volver a entrar. El problema es que no funciona reentrar de forma directa tal y como te contamos en nuestra solución al error de Among Us: you disconnected from the server.

    Solución al error de Among Us: Reliable Pack 1

    La mejor solución es seguir los pasos que te comentamos en la guía anterior. Asegúrate de contar con buena conexión y mantente cerca del router si va con wifi. Desactiva el wifi inteligente y conecta siempre en 5GHz.

    Si aún así te aparece este error en Among Us, en principio es tan sencillo como salir de la aplicación y volver a entrar. También puedes desconectar internet y volver a conectarlo hasta que funcione, y si nada vale, reiniciar el router. Lamentablemente puede buguearse. Si eso pasa, reinicia el terminal o cambia de plataforma de juego para que se solucione.

    Among Us

    Disponible desde 15 june 2018

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.