Solución al puzzle de la puerta en Tell Me Why - Abre la habitación de Mary Ann

    Te enseñamos cuál es la solución del puzzle de la puerta en Tell Me Why para que puedas acceder a la habitación de Mary Ann. ¿Qué es lo que debes hacer?

    La nueva aventura de Dontnod Entertainment vuelve a dar absoluto protagonismo a las conversaciones y a la exploración, pero en su primer episodio incorporan un pequeño acertijo que hay que pensar. Te damos la solución al puzzle de la puerta en Tell Me Why para que sepas cuál es la combinación que te permitirá entrar en la habitación de Mary Ann.

    Solución al puzzle de la puerta en Tell Me Why

    Para poder resolver el puzzle de la puerta en Tell Me Why debes leer el libro de cuentos que has encontrado previamente. Busca el cuento y lee detenidamente, si te das cuenta te hablan de los animales y de la posición que deben tener. Solo tienes que replicarlo en la puerta. Pero te damos la combinación exacta si no quieres buscarlo.

    En orden de izquierda a derecha, el orden de animales que debes situar en la puerta de Tell Me Why para resolver el puzzle es el siguiente:

    Alce, Oso y Pelicano.

    Poniendo estos tres animales en orden lograrás abrir la puerta y hacer que la historia continúe. Existe otra opción más fácil, pero perderás uno de los logros del juego. Intentálo un par de veces hasta que Alyson te diga que puede resolverlo por ti: simplemente dile que sí y el puzzle se resolverá automáticamente sin que tengas que hacer nada.

    Por el momento durante el primer episodio no hay más puzzles ni acertijos del estilo, aunque todavía quedan un par de episodios por llegar. El juego nos ha encantado y por aquí puedes leer nuestro análisis de Tell Me Why. ¿A ti qué te está pareciendo lo nuevo de los creadores de Life is Strange?

    Tell Me Why

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.