Souvenirs en Pokémon GO - Guía actualizada para conseguirlos

    Todo lo que necesitas saber sobre Souvenirs en Pokémon GO en nuestra guía actualizada para conseguirlos

    The pokémon company, Niantic, Nintendo

    Hoy te hablamos de souvenirs en Pokémon GO. Unos objetos que se distinguen de los regalos por varios motivos y que están muy relacionados con tu nivel de amistad con otros entrenadores. Guía actualizada para conseguirlos todos.

    Conseguir Souvenirs en Pokémon GO

    Si ya los sabes todo sobre la Mega Energía en Pokémon GO y has leído nuestra guía de Deino en Pokémon GO: Cómo capturarlo y localización, hoy toca hablar de colegas, amigos y souvenirs en Pokémon GO. Te explicamos cómo conseguir todos para desbloquear la recompensa.

    niantic, nintendo, the pokémon company

    Los souvenirs en Pok´ñemon GO se diferencian de los regalos en que parece que no tienen utilidad. De hecho no puedes usarlos como objetos, aunque si los consigues todos desbloquearás una bonita recompensa. Actualmente hay 15, así que no será tarea fácil.

    Guía actualizada para conseguirlos todos

    En lo que sí se parecen los souvenirs a los regalos es en que no tienes control sobre ellos. Te los tiene que dar tu colega según avanzáis juntos en la aventura. Para acceder a los souvenirs vuestro nivel de amistad tiene que ser de Ultra Amigos. Se desbloqueará entonces dos retos: Encontrar Souvenirs y encontrar localizaciones.

    Una vez desbloqueados estos retos en Pokemon GO, tu amigo te enviará souvenirs cuando alcance ciertos objetivos en metros o ciertos lugares emblemáticos. Si salís juntos de campaña, podréis completar el objetivo bastante pronto, consiguiendo los 15 souvenirs sin esfuerzo.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.