Standoff 2 - Cómo conseguir cuchillos gratis

    La mejor forma de conseguir cuchillos gratis en Standoff 2 para acuchillar con estilo.

    Axlebolt

    Standoff 2 lleva toda la acción del FPS competitivo por equipos a tu móvil con una filosofía que recuerda a Counter Strike Global Offensive. Si quieres ser el más sigiloso y acuchillar a tus rivales con personalidad, te ayudamos a conseguir filos únicos. Hoy te contamos cómo conseguir cuchillos gratis en Standoff 2.

    Cómo conseguir cuchillos gratis en Standoff 2

    Los cuchillos son muy importantes en Standoff 2. Siguiendo el estilo de juego de CSGO, son rápidos de usar, letales a corta distancia, y sirven para realizar ejecuciones sigilosas sin llamar la atención del equipo enemigo. Lamentablemente conseguirlos no es precisamente fácil. Hay que jugar mucho o gastar dinero para hacerte con ellos.

    Axlebolt

    La mejor forma de conseguir cuchillos gratis es estar atentos a los códigos que la propia Axlebolt reparte de vez en cuando, desbloqueando skins y armas de todo tipo para los usuarios de forma gratuita. A continuación te incluimos dos códigos para obtener el cuchillo mariposa y el cuchillo dragón:

    Cuchillo Mariposa: RN7A-Starfall-XBE1-TRU3

    Cuchillo Dragón: hf6xArtPawd-4

    Más códigos de Skins y armas en Standoff 2

    Hemos cribado la web en busca de más códigos de cuchillos, armas y skins para Standoff 2. Te los incluimos a continuación. Recuerda canjearlos cuanto antes pues espiran a final de mes:

    HUASE-1ERT3-2KOP1-DR89L

    SOA22-3PLO4-a900P-S2E59

    93LH-6O1N-CPL1-OM19

    HN53-C1DC-442X-NX68

    L9H6-MN01-1N1M-1ULO

    HJKL-10KJ-LOP0-FHKS-1ULO

    AH42-PL7O-11SN-HUS0

    Desert Eagle Predator: DHNWE-THWSI-KLHJO

    Standoff 2

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.