Stardew Valley - Cómo empezar a jugar

    Cómo empezar a jugar a Stardew Valley de la mejor manera posible.

    Cuidar de una granja puede ser mucho más complejo de lo que parece, en este pueblo en el que hay tantas distracciones y cosas por hacer. Por eso mismo nosotros te vamos a enseñar a cómo empezar a jugar a Stardew Valley, aprovechando que ahora también va a ser lanzado en dispositivos móviles. ¿Cuál es el mejor camino a seguir para empezar? ¿A qué dar la mayor importancia?

    Cómo empezar a jugar a Stardew Valley

    Lo primero de todo es que elijas un estilo de granja adecuada en el juego. Nosotros te recomendamos que para empezar en tu primera partida elijas la opción original, pues es la más sencilla de comprender. Ya tendrás tiempo para investigar otros tipos.

    Para empezar a jugar a Stardew Valley de forma correcta también te recomendamos, nada más empezar, que te dirijas a las opciones y actives la opción de mostrar siempre la localización del golpe de la herramienta, que será muy útil a la hora de trabajar en tu granja.

    cómo empezar a jugar a Stardew Valley

    Televisión, gustanos, descanso...

    Te recomendamos que veas la televisión todas las mañanas en el juego. Es la manera de empezar a jugar a Stardew Valley con el mejor pie, ya que te proporcionará información importante sobre el mundo. También debes fijarte en el escenario cada vez que tengas que dar un paseo para tratar de encontrar los gusanos, que servirán para desbloquear contenido.

    También debes descansar e ir a la cama por la noche, esto es imprescindible en Stardew Valley. Hazlo antes de agotarte, echa un vistazo a la hora y no estés hasta muy tarde lejos de tu casa. Te recomendamos que ahorres madera al inicio de Stardew Valley para arreglar el puente situado en el lado derecho de la playa, ya que será muy útil ese paso.

    cómo empezar a jugar a Stardew Valley

    Construir un silo, minear, cangrejos...

    Más consejos para empezar a jugar a Stardew Valley tienen que ver con la construcción: te recomendamos que te hagas con un silo lo antes posible, sobre todo antes de limpiar de hierba todo el perímetro de tu granja. Si vas a minear, por favor, no olvides llevarte comida: te permitirán recuperar vida si estás en apuros, que puede ser habitual al inicio.

    cómo empezar a jugar a Stardew Valley

    Las jaulas para cangrejos también son muy útiles, y te recomendamos que las uses: déjalas en la orilla y al día siguiente tendrás sin esfuerzo tu caza hecha. Por último, también te recomendamos que estés atento de los cumpleaños de los habitantes del pueblo, y que los felicites cuando sea oportuno (realiza regalos si puedes también).

    Stardew Valley

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.